Capitulo 1.

421 30 32
                                    

Como de costumbre frente al espejo acomodando sobre mi una de mis presiadas camisas, un poco apresurado porque se me hacia tarde para llegar a la actividad, -Kendrick- gritaba mi abuela apresurate que se hace tarde,

-ya estoy listo vamonos-

Llegamos a la actividad un lugar donde hay un buen ambiente un lugar perfecto donde todo es alegría y paz    " La Iglesia " fue una un tiempo muy hermoso donde pudimos disfrutar del amor de Dios.

Al terminar salgo de la iglesia buscando a mi abuela y de repente escucho Un:

- Hola como estas... Sorprendido de quien me prestaba un saludo solo me salio decir:

-Hola-

empezamos una conversación común de 2 personas que se saludan por primera vez pero mientras hablaba con ella me preguntaba dentro de mi ¿enserio esta chica me ha saludado?.

De repente y sin pensarlo pregunto:

--Como te llamas?

-Vanessa- con voz tierna respondió y usted?

-Kendrick- Estaba un poco nervioso y en si no estaba claro de lo que sentía   
.-Tocas muy bien la Batería..

-Gracias respondí con voz baja-

Luego de estar alrededor de 15 minutos hablando con ella un chico la tomo por sus brazos y le dijo

-Nos vamos ya- sorprendido dije:

-Adiós mucho gusto-

-ella con la mirada un poco vergonzosa me respondió .

- Dios te bendiga Kendrick.-

Llegue a mi casa y esa noche no pude evitar pensar en ella, enserio esa joven me saludo, mi asombro venia a que aunque no la conosia, anteriormente siempre escuchaba decir que Vanessa era una chica muy reservada y que era extraño verla hablar con otro chico, de pronto me senti un poco afortunado.

Esa noche estaba muy bonita llevaba un T-shirt negro, una falda jeans azul y el cabello suelto ¡Dios! ahora que lo pienso que hermoso cabello tiene Vanessa.

Tuve unos días que cada momento libre llegaba a mi mente Vanessa, aveces me quedaba pensando en lo que sucedió por largos ratos y sonrreia sin darme cuenta, no se que me sucedía no es normal que me pase esto..

Mas Alla De Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora