#1

3.4K 101 113
                                    

En mi ventana a lo lejos se veía un hombre correr, traía aún niño en sus brazos. Estaba herido. Ya hacía mucho tiempo que no veía a otras personas que no fueran los Greene​, ya que ellos estaban encargados de mi persona y la de mi pequeño hermano.
Al perder de vista al sujeto, escuché el grito asustado de Maggie hacia Hershel avisándole de los invitados, segundos después, se escuchaba el desorden el la casa. Hershel daba órdenes a quien se le cruzaba, mientras que yo, seguía escondida en las escaleras.

- ¿Que está pasando Beka?- preguntó en un susurro Tony

- Dispararon al niño- dije viendo la escena- mejor sube, esto no es para ti

- ¿Y para ti sí?- me contra dijo

- Solo sube al cuarto- dije viéndolo de mala manera

Al escuchar su bufido y como subía las escaleras, gire mi cabeza para seguir viendo lo que estaba pasando.
Al ver que se habían ido al otro cuarto baje con rapidez las escaleras, y me metí al cuarto siguiente. En la cama, había un niño, más blanco que la leche, le habían levantado la camiseta hasta el pecho y el sujeto que antes había visto, le estaba apoyando en el pecho con fuerza la funda de una almohada. Maggie buscaba algo desesperada en la caja de primeros auxilios, mientras que Hershel le tomaba el pulso al niño.
Hershel le preguntó al hombre cual era su nombre, y nervioso este le contestó que era Rick, le dijo que iban a hacer lo que pudieran pero tenía que irse, para que trabajarán mejor.

Asustada al ver como Rick salía de la habitación me escondí detrás de la puerta. Ví que me pasó de largo para ver algo por la ventana, me asomé un poco para ver que era Otis que venía corriendo con una persona más, corrí escaleras arriba y me puse en mi lugar inicial, volví a escuchar murmullos y me puse alerta.

- ... No lo vi, te juro que no lo había visto hasta que cayó al suelo- dijo triste Otis

- ¿Lori no lo sabe?- dijo una voz diferente

- No - contesto otra rápidamente

- Mi esposa no lo sabe, mi esposa no lo sabe- se lamentó alguien para luego​ empezar a llorar

Dejé todo y subí a mi cuarto y cerré la puerta haciendo el menor ruido posible, ví a Tony sentado en el piso con vista en la puerta, como si me hubiera esperado, cosa que de verdad pasó.

- ¿Que pasó?, ¿Esta muerto? ¿Quien le hizo eso?- me preguntó mi hermano ansioso mientras me seguía hacia nuestra cama

- La verdad no sé bien, párese que Otis por error le disparó a un niño. Aún no sé si está vivo o muerto, Hershel lo está curando- le confesé mientras me acostaba en la cama

Tony simplemente se quedó callado hasta que empezamos a escuchar gritos y chillidos.

- ¡Papa!- gritaba una voz ahogada haciendo que Tony se asuste

- No te preocupes no pasa...

- ¡Ah!- volvieron a gritar con dolor

- ¡Para! ¡Lo estás matando!

- ¡Hazlo ahora!

Tony salió corriendo a mi brazos mientras lloraba, yo solo lo abrace con todas mis fuerzas hasta que los gritos dejaron de sonar.

Después de un rato baje las escaleras dejando a Tony durmiendo. Al bajar me encontré a Otis y a Maggie sentados en los sillones individuales que se encontraban frente a la puerta donde estaba el niño y el sujeto, me senté junto a Otis y me empezó a explicar todo.

- Juro que no lo vi Beka, simplemente fui de caza, fui por el venado. Pero jamás lo ví, si lo hubiera visto jamás hubiera disparado lo juro- me dijo con dolor en su voz

Family.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora