× Discusiónes ×

4.7K 322 3
                                    


_________________________________

Harry desechó la idea de no enfrentar a su futuro esposo y llego al apartamento que ambos compartían dando por hecho que Louis no estaría allí a esas horas, pues -según Louis- su trabajo terminaba hasta muy tarde.

Caminó hasta la habitación dejando su bolso de trabajo junto a la mesilla de noche y procedió a despojarse de sus ropas para tomar una ducha.

Estaba tan absorto en sus pensamientos que no se percató de la presencia de alguien más en la habitación, ni tampoco cuando esa persona lo contempló por algunos minutos, como lo había hecho varias veces no solo en la ducha sino en otras zonas del apartamento.

Harry salió de la ducha y cuando se giró se dio cuenta de la presencia de Louis, con un traje azul impecable que siempre contrastaba con su figura, aquel corte que le hacía ver mas joven de lo que aparentaba y con esa típica mirada que lo llevaba al delirio a pesar de sentirse una mierda en esos momentos; y entonces recordó.

Paso por un lado de este ignorando completamente su presencia y comenzó a vestirse a plena vista del mayor. No tenía ganas de pelear con él, simplemente quería olvidar lo sucedido y descansar. Estaba por salir cuando Louis habló:

— ¿Porque me estás ignorando? —"¡¿Y aún tienes el descaro de preguntarlo?!" pensó.

Harry se detuvo, sin embargo no lo miró a la cara, tenía tanta tristeza y frustración acumulada que temía por extinguir la poca solidez que estaba quedando de su relación, así que simplemente salió del baño.

— ¡Contestame Harry! —habia escuchado ese tono de voz en Louis anteriormente, y sabia que nunca llevaba a nada bueno.

— Estoy cansado Louis —suspiró mientras sentía como Louis rodeaba su cintura.

— Perdoname bebé, te juro que hice todo lo posible por ir a cenar contigo pero ya sab...—

— Lo sé Louis, tu trabajo es muy agotador -habló con sarcasmo mientras deshacía el agarre del mayor, a veces creía que su novio trabajaba en el mismo edificio.— Me lo has dicho tantas veces que no necesitas recordármelo.

Caminó hasta el ojiazul y depositó un beso en su mejilla, ese que últimamente le daba las respuestas a sus preguntas mas desgarradoras que hacían doler su corazón.

— Buenas noches Louis...


• Another Love • ®  || HIATUS ||Where stories live. Discover now