•Primer Capítulo•

40 1 0
                                    

Styles era una de las familias más ricas y privilegiadas de todo Londres. Los Styles eran una familia perfecta, o al menos eso parecía.

El padre encabezaba la lista de los hombres con más dinero, era un empresario demasiado reconocido y tenía negocios por todo el mundo. La mamá era una de las mejores diseñadora de modas, tenía su propia línea de ropa y además en su juventud había sido una muy reconocida modelo.

Luego estaban los gemelos Styles; Harry y Gemma, a pesar de que eran gemelos, Gemma era la mayor, aunque sólo por unos cuantos minutos, mientras Harry, se podía decir que era el menor, ambos chavos eran de apariencia bella, claramente  heredada de sus padres, mayormente de la madre, ambos eran altos y delgados, otra cosa en común era que los dos habían optado por la carrera del modelaje y gracias a su apariencia, sus cuerpos y un poco de influencia de sus padres, se habían convertido en los mejores diez modelos del mundo.

Toda la familia era algo así como "perfecta". Pero en realidad, como dicen, el dinero no puede comprar el amor o la felicidad. Harry lo veía así, hasta que llegó Louis Tomlinson a su vida.

●El Guardaespaldas●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora