Maximum, Rey de Encantra

57 2 0
                                    

Encantra: La mágica historia de Ela



Cápitulo 1: Maximum, Rey de Encantra


Caos en el reino de *Encantra*, una ciudad donde la paz y la tranquilidad era algo característico, donde se podía ver a leguas los rosales coloridos, una tierra donde los animales amaban estar, el sonido de las aves en conjunto era como escuchar grandes sonatas bien hechas, el agua cristalina de esta tierra era hermosa, podías reflejarte en ella... Tan cristalina que si te mirabas bien a los ojos podrías ver hasta tus más grandes pecados proyectados, las fragancias mezcladas de las frutas que manaban de los arboles, el cielo color amarillo y los ángeles volando en él, los caballos corriendo a toda velocidad con niños a las cuerdas y el hermoso castillo de la reina y el rey tan brillante, hermoso, gigante y monumental, caían despedazados una noche de octubre del año 7000 en la tierra de Pagns.

El rey Maximum, suprema autoridad de la tierra de Encantra abatido por el ruido y la tempestad que invadía su reino toma espada y con la guardia real, se van a caballo al vórtice de dolor, siguiendo los sonidos frustrados de los habitantes que se han tornado en llantos perpetuos.

- Necesito que protejan a la princesa – Dice el rey a uno de los cabecillas de su guardia en el castillo mientras se sube al caballo, el guardia asiente y el rey se marcha con espada desenvainada.

¿Qué es esta terrible tempestad que invade mi feliz Encantra?
¿Qué es este dolor que abate nuestra noche?
Nunca hemos sido problema de nadie
¿Por qué osan irrumpir la alegría de mi pueblo?
Eran preguntas que tronaban como relámpagos en la mente del rey, mientras se acercaba al vórtice negro que traspasaba con escombros los corazones de los aldeanos y también de algunos guardias debido a que ya estaban cerca de él.


El rey se detiene al ver algunos de sus guardias caídos y comienzan a brotar lágrimas de sangre de sus ojos

- Lo que sea que aflige a mí pueblo, yo me encargaré de ello – gritó el rey al acercarse al vórtice oscuro con espada.

Repentinamente mientras el rey se acerca sale del vórtice una especie de ciervo negro, con unos ojos penetrantes bastante rojizos, sus pezuñas también color carmesí y un extraño símbolo en su cuello, como dos A's dispuestas una encima de la otra.

- ¿Qué ser eres tú? ¿Quién te ha permitido entrar a mi reino? – Dice el rey mientras se aleja de la criatura apuntando la espada hacia él

El ciervo solo miraba al rey con la mirada fría y sobria de sus ojos rojizos, el vórtice de tempestad seguía arropando con destrucción toda Encantra, Maximun no podía parar de gritarle al ciervo:

- ¡DETENTE ¿Acaso no vez que destruyes mi tesoro? – Sus ojos no paraban de brotar lágrimas de sangre, mientras el ciervo simplemente miraba con su mirada desgraciada.

- Te destruiré en nombre de Encantra – Con su grito eterno de batalla Maximun empuñó su espada y se abalanzó contra el ciervo quien siempre permaneció en su lugar mientras el rey se acercaba

- Muere – Levantando la espada Maximun dispone su ataque para cortar la cabeza del ciervo y con un golpe directo y efectivo traspasa con su espada el cuello del ciervo que cae repentinamente al suelo y el vórtice de tempestad se detiene. Maximum vuelve a respirar fluidamente, seca la sangre de sus ojos y escurre su espada ensangrentada, trata de explicarse el ataque y por qué sucedió mientras regresa al castillo. Con una seña de dos dedos hacia arriba hace que todos los guardas se dirijan a limpiar el desastre que había causado el vórtice en Encantra, él se dirige a velar por la seguridad de su hija y esposa.

- Esmirna – grita el rey llamando a su esposa entrando por los portones decorados del castillo de Encantra
- Aquí estamos – Hacia su derecha escucha el sonido de la voz de la reina, quien sostiene de la mano a la niña de 6 años y con su mano restante una varita mágica. – Estábamos bajando las escaleras a los acueductos del reino, donde no nos encontraría fuerza oscura alguna – Decía Esmirna el rey

- Me he encargado de ello ya – Afirma el rey con una mirada débil en sus ojos

Esmirna de inmediato toma la varita y moviendo su mano hacia atrás, apunta de manera dispuesta a atacar a Maximun en su garganta:

- ¿Cuál es el nombre completo de mi hija? – La niña asustada boquiabierta da pasos atrás mientras el rey traga saliva antes de responder

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 03, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Encantra: La mágica historia de ElaWhere stories live. Discover now