Jimin!

849 138 61
                                    

"Yo tenía veinticuatro años
cuando conocí al hombre que llamaría mío"

[Irlanda, 5 de noviembre. Día del Guy Fawkes]

--¡Taehyung, vamos! Se nos hace tarde.

--No quiero ir, además pedí horas extra.

--No seas tonto, vine precisamente a decirte que el señor Kan no necesita que trabajes la tierra porque quiere que salgas y dijo que si te rehusabas, no te pagará esas horas.

--Maldito. Está bien, iré.

Un Jungkook muy feliz saltó mientras gritaba y celebraba que iría a la fiesta en el centro de la ciudad con su mejor amigo.

Taehyung de verdad no quería ir, era una de esas celebraciones a nivel país por el fallo del atentado de la pólvora, pero como vivía en Wexford -al sur de Irlanda- estaría lleno de gente; y Taehyung odiaba el contacto con hombres borrachos.

🌙🌙🌙

--¡"Ella era Nancy Mulligan, y yo era William Sheeran. Ella tomó mi apellido y nos convertimos en uno"!

Todo los del bar en que se encontraban estaban cantando la alegre canción mientras se empujaban y reían en claro estado de ebriedad. El moreno había relajado un poco su cuerpo con unas cuantas cervezas en su sistema.

--¡Taehyung! ¡Ya están comenzando! ¡Apúrate, sal!

Llamó el exaltado pelinegro a Taehyung, el chico empinó el vaso tomando todo el liquido ámbar y salió corriendo junto a su amigo.

A ambos chicos les habían dicho que los fuegos artificiales eran lo mejor de toda la celebración, y que cada año eran más grandes y coloridos. El más emocionado era Jungkook, nunca había visto tal espectáculo porque no lo dejaban salir pero hace poco cumplió mayoría de edad, así que salió con su mejor amigo y hasta se emborrachó un poco e intentó besar a una chica.

De pronto las luces de colores llenaron el cielo nocturno y muchos pares de ojos quedaron envelazados por los rayos y puntos brillantes.

Taehyung siente como fue empujado por un cuerpo pequeño. Como el alcohol en su sangre alborotaba sus emociones estaba apunto de arrojar un golpe contra cualquiera el que lo haya empujado, pero al girarse vio al chico más lindo que alguna vez sus ojos oscuros pudiesen ver.

Un chico de ojos pequeños, cabello castaño a la luz de los fuegos artificiales, labios gruesos y redondos, mejillas llenas y nariz pequeña.

Algo dentro del corazón de Taehyung hizo click y todos los colores se le subieron al rostro, no sabía si era el alcohol o la euforia pero de algo estaba seguro.

--Te casarás conmingo.

--Señor, usted está borracho. Disculpe por el empujón. Necesito irm-

--Discúlpame a mi, soy Taehyung.

El moreno tomó al chico del brazo para que no se fuera, viendo con más detalle el rostro del castaño. ¡Es demasiado lindo! Miró con atención el uniforme del chico. Park.

Soulmate || VMinWhere stories live. Discover now