Mi Lindo Japonés (capítulo único)

128 10 6
                                    

Era un día como cualquier otro, el sol brillaba en su más alto esplendor, el viento mecía las verdes hojas de los árboles, y los jóvenes hablaban hablaban entre sí. Felices por verse después de unas largas vacaciones.

Claro. Todos menos Fred.

Luego de que plantara a la chica del mes se sentía sólo, aburrido..... Necesitado.

Hambriento del placer que sólo el sexo podía ofrecerle.

Buscó con la mirada a alguien en especifico, y al encontrarlo al lado de aquella chica peliazul que incontables veces lo había rechazado sonrió, relamiéndose los labios con lujuria.

El sólo pensar en volver a hacerlo con él lo ponía de una manera inexplicable.

Lo necesitaba, y con urgencia.

Intentó incontables veces el acercarse a su castaño objetivo, pero sabía que nunca llegaría a él si Usagi estaba alrededor. Así que optó por otra táctica.

El día avanzó, y con éste el último timbrado que indicaba el término de las clases se anunció, haciendo que casi todos los estudiantes corrieran hacia la salida a por su libertad.

Caso contrario al de un tímido castaño, a quién le habían encargado limpiar un aula de música por culpa de un compañero suyo.

Caminando hacia su destino se encontró con la silueta de cierto pelinegro de intensa mirada oscura y ladina sonrisa, que lo hizo detenerse en seco, nervioso.

- japonesito~ - canturreo el de mayor estatura mirando al contrario de reojo.

- s-si? - tartamudeo el castaño nervioso, que Fred estuviera allí no era ninguna casualidad.

- ¿por qué no vienes a mi casa? Vamos a hacer la tarea - sonrió, mirando al castaño con una mirada que sólo podía ponerle los pelos de punta.

- p-pero la profesora n-no me dejó tarea...

- tal vez a ti no pero a mi si, dime~ ¿me ayudarías con eso? - contrarresto Fred a la negativa del extranjero.

- p-pero debo quedarme a limpiar el salón de música...

Fred sonríe picaramente- hm~ entonces no te importará que te acompañe, no?

Loon al ver que por más que quisiera evitarlo no podría negarse, asiente levemente con la cabeza causando que el mayor lo acorralara contra la pared del desolado pasillo de la escuela, aún con una sonrisa ladina curvando sus labios, empezando a besarle el cuello- ¿que estás haciendo conmigo? - se cuestionó a sí mismo en voz alta.

Un estremecimiento recorrió el pequeño cuerpo del extranjero al sentir los labios del mayor rozando una de sus zonas sensibles, mientras pequeños suspiros emanaban de entre sus labios sin que pudiera evitarlo - p-paaara... A-alguien po-podri-ia vernos~

Fred ríe socarronamente cómo respuesta - nadie pasa por este pasillo a estás horas... Te tengo sólo para mí~

El de negra cabellera apego más el cuerpo del contrario contra el suyo mismo, haciendo que el menor le rodeara la cintura con las piernas. Rozando sus entrepiernas con cada movimiento que Fred hacía con sus caderas.

Loon se mordió el labio inferior, negándose a soltar más de aquellos vergonzosos sonidos que tanto excitaban al mayor. Pero no contaba con que éste al ver su resistencia le mordiera la clavícula, chupando de su tierna y suave piel.

- a-aah! N-no~! -gimió el castaño con un inmenso rubor adornando sus mejillas, mientras su vista comenzaba a nublarse por el placer.

Mientras que Fred continuaba con sus movimientos, restregando su miembro cada vez más duro contra el del japonés, empezando a adentrar sus manos por debajo de la camisa de este.

Mi lindo Japonés - One-shot Fredoon (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora