El origen de la vida

47 4 0
                                    

Nota: Jimmy Neutron no es de mi propiedad si no de DNA Productions y Jonh A. Davis. Esta historia es realizada sin fines de lucro. Apoyándome de la teoría del "origen de la vida" de Alexander Oparin. Con esto, doy por terminado mi amor a JN pues es el final que me hubiese gustado ver, con amor para los fans de la serie.

El origen de la vida

—Día 1530, catorce de marzo del dos mil veintiocho, diecinueve horas con treinta minutos. Procederemos a finalizar el experimento para rechazar o aceptar hipótesis.

—¡Hola! ¡Yo también voy a ver el origen de la vida! ¡Será increíble! —Un Sheen de veintiocho años de edad había interrumpido, robando una mirada asesina por parte de los presentes.

Una Libby embarazada jaló a Sheen de las orejas, para retirarlo de la grabación. Carl divertido, trataba de no mostrar la risa que todo esto le causaba.

—¡Sheen! Esto es delicado, por favor. —El científico sacudió la cabeza en negación—. Por Einstein ¿cómo permití que estuvieran aquí?

—Por qué tu esposa los invitó —respondió Cindy tajantemente—. Y por qué la amas.

—¿Así permites que te hable tu mujer? —Se burlaba Sheen.

—Se acabó mi paciencia ¡Largo!

El genio se dirigió a su computadora para aplastar una serie de botones, haciendo que un tubo largo y grande de color naranja aspirara a Carl y a Sheen, llevándolos fuera del laboratorio.

El laboratorio no había cambiado mucho, la computadora Vox, la pizarra y la zona de contención estaban donde siempre. El almacén de inventos era lo único que había cambiado gracias al incremento del inventario.

—¿Libbs, quisieras quedarte? —preguntó Cindy amablemente.

—No, esto de la ciencia no es lo mío. Los esperaremos en casa de tus suegros hasta que terminen, para celebrar el cumpleaños o el éxito del proyecto.

Las compuertas del laboratorio se abrieron de par en par, dejando salir a la morena.

—¿Podemos continuar? —preguntó el genio con ansias.

—Espera, voy a acomodarme la bata. Y supongo que debo maquillarme de nuevo.

—¡Estas atrasando el momento a propósito Vortex!

—Es broma, es broma. —Cindy contenía la risa—. Estas muy gruñón Nerdtron. Lo que vaya a pasar, pasará.

El genio rodó los ojos. Ella siempre le hacía eso: jugaba con sus emociones. Sabía cómo y qué decir para enloquecerlo una vez más. Él respiro hondo y bajó la intensidad de la luz que alumbraba el laboratorio, luego prendió la grabadora.

—Día 1530, catorce de marzo del dos mil veintiocho, diecinueve horas con cuarenta minutos. Procederemos a finalizar el experimento para rechazar o aceptar hipótesis.

El genio giró hacia la computadora.

Cindy tenía en sus manos una bitácora de pasta gruesa, escribiendo todas las observaciones. La pantalla de la computadora mostraba las imágenes de lo que la cámara observaba en la zona de contención.

Lo que había en esa habitación era: una mesa metálica alargada y sobre ella, había un matraz con una disolución, la cual se conectaba a una fuente de descargas eléctricas para simular las entradas de energía procedentes de los relámpagos que —Jimmy y Cindy suponían—, debió de haber momentos antes del surgimiento de las primera formas de vida.

— ¿Condiciones atmosféricas ? —Jimmy preguntó.

—Sin oxígeno. Mezcla únicamente de agua, carbono, hidrogeno, nitrógeno y fosforo. Todo el sistema ha sido cien por ciento esterilizado. Ausencia total de células vivas —informó la rubia.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 18, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El origen de la vidaWhere stories live. Discover now