Donde hubo fuego, Cenizas quedan... (One shot)

504 65 8
                                    



Todos se encontraba normal. Había esperado volver a ver a Viktor. A aquel antiguo príncipe que conoció hace muchos años atrás. Había toda una historia por detrás de su simple amistad.

En ese entonces, ellos compartían un amorío oculto, se atraían como las abejas a la miel. Pero, él estaba comprometido desde la cuna. Una mujer de bella apariencia y por supuesto, de noble procedencia. A pesar de eso, Viktor escapaba a la ciudad en busca del pequeño que no parecía más que un infante.

Haine lo esperaba todos los días, cerca del palacio. Viktor siempre llegaba. Siempre llegó a por él.

Sus encuentros constaban de viajar a la ciudad, mimar a Haine y después, hacían el amor todo el resto del día.

Viktor siempre amó a Haine, y Haine a Viktor. Incluso cuando el príncipe estaba en el altar desposando a la noble mujer. Una ceremonia bastante concurrida, e incluso, descrita por los periódicos, como mágica.

La pequeña persona aún recuerda los titulares de ese día, cuando su corazón se encontraba más que roto. "se nota el amor que se profesan" "una encantadora boda, se refleja el amor". Los titulares lo hicieron llorar por una semana. Todo el reino se hablaba de ello.

Unas semanas más tarde, recibió una carta. Era del, ahora, rey. Se debía presentar en el mismo lugar de siempre. Fue, llevando consigo una botella del vino favorito de su rey. Se emocionó. Lo volvería a ver luego de semanas.

Compartieron un momento agradable, pero, todo tenía que terminar. Fue la última vez que le perteneció a Viktor. Y la última vez que lo vio.

...

Como antaño lo había hecho. Fue con una botella del vino favorito. Planeaba solo conversar como viejos amigos que se supone que eran.

Pero, ninguno pudo olvidar su idílico romance, que volvió a tomar vida esa noche. Ninguno pensó en lo que sucedería al día siguiente. Simplemente seria lo que tuviera que pasar.

La reina, estaba al tanto del tutor real de sus hijos menores. Pero, a ella, actualmente le importaba su hijo mayor, heredero al trono. No volvería con ellos, hasta que Eins Von Granzreich fuera el rey, por lo cual nunca se enteraría de la actual relación de su esposo con el tutor Real.

Nadie nunca se enteraría.

P.D: Bueno... quizás se enteraron los 4 príncipes por accidente, sin embargo, eso al rey no le importaba, y a los príncipes tampoco. A Haine si le importaba, tanto que a no le hablo a Viktor en 3 días completos. Y esa pequeña acción, dejo a un rey en abstinencia, con un humor de perros y consentidor de un pequeño tutor.

n.n

@deyaaa creo que con esto, dejo satisfecha tu curiosidad de saber como escribo XD

Gracias por leer... todas sus sugerencias y criticas serán bien recibidas. :3

🎉 Has terminado de leer Donde hubo fuego, Cenizas quedan... (Oushitsu Kyoushi Haine) 🎉
Donde hubo fuego, Cenizas quedan...  (Oushitsu Kyoushi Haine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora