🍁Taehyung:"no quiero que el se valla"🍁

405 18 0
                                    


POV ____.

Mis ojos estaban hinchados y mis mejillas ardían de tanto llorar, mis manos temblaban y sudaban, mientras que mi labio inferior temblaba.

-Vamos pequeña,lo favor no llores.- me suplicó Tae secando mis lagrimas.

-N-no quiero que te vallas..-le susurré cubriendo mi rostro con mis manos.

-Lo se y daría todo por que vengas con nosotros de gira pero tus padres no quieren..-me dijo y mis lágrimas salieron con mas rapides.

-Prometo que en cuando podamos volveremos.-Dijo suga,mi mejor amigo besando mi frente.

-Cuidense por favor..-les suplique y abrace a cada uno de ellos.

-Si,te lo prometemos bebe.-dijo Tae y dio un beso tierno en mis labios.- quiero que te cuides y no cometas ninguna locura,te amamos y creenos que no queremos alejarnos de ti.

-Ya lo se, y amo que cumplan sus sueños realmente estoy orgullosas de ustedes.-les dije y ellos me miraron con ternura.-pero es que a veces me acuerdo de que los aleja de mi y me gustaria poderme irme con ustedes, odio que mis padres no me dejen ir.

-Tranquila,solo faltan dos meses para tus 21 y podras venir con nosotros.- me dijo Rap monster.-te llamaremos siempre que podramos te lo prometo.

Él mánager de ellos los apuro y él nudo en mi garganta se volvió a crear al sentir que ellos se alejaban de mi. Las lagrimas volvian a salir,ellos me rodearon todos en un abrazo y me aferre a ellos rogando que mis padres me llamen y me permitan irme con ellos. La verdad ellos eran los únicos que me hacían sentir bien,los unicos que con solo un abrazo ellos me podían calmar.

-Me tengo que ir,amor..-me susurro Taehyung y rompí en llanto nuevamente.

-Los amo demasiado ¿okey? Por favor cuidense y ojo con las chicas,son mis niños.-les dije y ellos rieron.-quiero que me avisen cuando lleguen y cuiden de mi bebe.

-Oooh me volviste a decir bebe.-dijo suga abranzandome.

-Lo dije por Tae,tu eres mi bardero.- le dije y este río.-por favor cuidado con lo que haces no te metas en líos.

-Si,mama ya lo se.-dijo rodando los ojos y besando mi frente.

Los vi alejarse y llore aún mas fuerte de lo que ya estaba haciendo. Corrí fuera de él aeropuerto subiendome al carro,donde le dije a mi mama que encienda él auto. Esta me miro por él espejo con sus  mirada triste y yo la mire con odio mientras mis lágrimas caían.

-No quiero perder a mi pequeña..-me dijo y yo la mire seria secando mis lágrimas con brusquedad.

-¡Ellos son mi vida mama!.-exclame yo y mi voz se rompio.-No quiero tenerlos lejos,y ahora que los puedo tener cerca tu no me dejas.

-Eres mi pequeña,___ y eres nuestra única hija no quiero perderme toda tu vida porque te alejas de nosotros.-me dijo

-Me volverás a ver solo son 7 meses que estarán de gira,luego volveremos A los ángeles mama.-le dije y ella suspiro y paro él auto.

-Cuando llegues a casa saca un pasaje de avión a Corea del sur,porque te vas con ellos.-me dijo y mis ojos se iluminaron.

-¡¿Encerio?!.-grite y ella asintió mientras me regalaba una sonrisa

-ahora mismo llamare a su mánager para que te esperen allí pero que no les diga a ellos que iras para allí.-me dijo y sonrei con felicidad.

Al llegar a casa corrí las escaleras arriba y me metí en mi cuarto para agarrar mi computadora y comprar mi boleto de avión. Este mismo saldria a las 12:00 pm de hoy así que corrí a armar mis valijas porque eran las 7 de la noche y me quería arreglar para llegar bien hacia donde estaba mi novio,y mis Mejores amigos.
Me metí a duchar y luego me por puse la ropa que había elegido antes se cerrar las valijas.

Me tire en la cama mientras miraba él techo sonriente,me encontraba tan feliz en estoa momentos que nada iba  poder arruinar mi felicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me tire en la cama mientras miraba él techo sonriente,me encontraba tan feliz en estoa momentos que nada iba  poder arruinar mi felicidad. 

***

Eran mas 10:30 pm y ya estabs en viaje hacia él aeropuerto ya que estaba a una hora de mi casa así que era un largo viaje para llegar. En el camino me estaba texteando con Jin y me estaba contando que Tae estuvo desde que se subieron al avión escuchando stigma sin parar de llorar cosa que me rompió él corazón él miles de pedasitos.

Al llegar al aeropuerto eran las 11:55 pm así que prepare las cosas y me coloque uno de mis audífonos. mis padres estaban llorando,y yo estaba feliz de irme con ellos pero un poco triste porque no quería dejarlos solos.

-Cariño,mínimamente vuelve con un nieto o nieta en camino.-me dijo mama llorando.

-¡Elizabeth! nada de eso ___ se cuidan.-dijo mi papa celoso a lo que respondí con una risita.

al escuchar que anunciaban él avión que yo iba a tomar,agarre mis valijas y bese las mejillas de mis padres y me fui.

-¡QUIZAS CUMPLA TU DESEO,MAMA!. -Le grite y comencé a correr al escuchar gritar a mi papa.

Me adentro al avión y me senté en él asiento que me habia tocado. Me sente del lado de la ventana colocando mi otros audífono y subiendo a todo lo que daba él volumen cuando comenzo a sonar por mis audífonos “Boy in luv” Y me quede completamente dormida.

***

-¡Señorita! ya llegamos despiertese..- escucha a una chica.

-¡Maldicion! Lo siento,si ya me voy -dije y salí corriendo con mis valijas en mano.

Él mánager de los chicos me estaba esperando afuera con lentes y un cubre bocas para disumular. me dio un cubre bocas a mi y me lo coloque para luego meterme a la camioneta y él comenzó a conducir con basta te velocidad ya que era de noche y él concierto de ellos ya había comenzado.

-Tu aparecerás cantando stigma cuando él comience a cantar la canción.-dijo. asentí y bajamos rápidamente de la camioneta entrando a él estadio.

Las chicas que maquillan y peinan a los chicos me ondularon él cabello y me maquillaron un poco. Me volví a poner mi gorra hacia atrás y cuando toco cantar solo Tae stigma los chicos vinieron y me abrazaron sorprendidos.

-Mis padres me dejaron venir con ustedes,acabo de llegar.-les dije y ellos sonrieron vaciando abrazo grupal.

-Vamos pequeña es tu turno.-dijo Ana, la vestuarista colocándome él microfono manos libres. (No se como se llama).

Cuando él comenzó a cantar él coro entre por detras de él y las fans comenzaron a gritar mucho mas fuerte al verme. Me enfocaron las cámaras y él giro sorprendido al a verme visto por las pantallas gigantes. Él estaba todo de negro,con una remera de mangas largas blanca debajo de su remera negra,una gorra negra como la mía,colocada hacia atras y sus lentes de contacto celestes.

–Jeo bichi jeo bichi nae joereul bichwojwo
Dorikil su eobneun burgeun piga heulleonaeryeo
Deo gipi maeiri jugeul geoman gata
Geu beoreul batge haejwo
Nae joereul sahaejwo
Jebal..–Cantamos la última parte y entre lágrimas corrí hacia él, enredando mis piernas a su cintura y pegando mis labios con los suyos.

–Pense que no podría verte en este tiempo de la gira..–me susurro con lagrimas en sus ojos.–Te juro que eso me estaba matando.

–A mi también pero me dejaron y estaremos juntos,lo prometo mi alíen.–Dije y junto nuestros labios otra ves.

Maldición,cuanto amaba a este hombre.

One shoots of bts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora