Capítulo Único

80 8 8
                                    


Sigo publicando los fanfic que me faltan. Esta vez, traigo esta cortita historia que escribí en enero del 2016. Este escrito lo ideé una mañana, muy tempranito, al despertar por una pesadilla... 

Es otro Hoshitani/Nayuki ¡Espero les guste!

.

.


Despertó de golpe, cortando con aquel sueño que tuvo recién. Miró a ambos lados, no encontrando más que oscuridad en su habitación, y soltó el aire que acumuló por la angustia de hace unos momentos, producida por aquel mal sueño que vivió.

Se llevó una mano al pecho, topándose con su bombeante corazón, y respiraba agitado buscando librarse de esa fea sensación que el sueño le dejó.

No era la primera vez que tenía pesadillas, pero todavía no lograba acostumbrarse a ellas.

-¿Nayuki?-

Una voz medio adormitada lo distrajo al pronunciar su nombre, sintió incluso su corazón normalizarse al escuchar aquella voz conocida.

-¿S-si, Hoshitani?- su voz salió bajita sin querer.

-¿Estas bien?- preguntó, desde arriba en su propia cama.

-Sí, lo siento si te desperté...- aclaró, escucharlo le hizo sentir muchísimo mejor.

-No lo hiciste, no te preocupes.-

Su conversación se cortó ahí, seguro Hoshitani había vuelto a dormir. Él sólo se quedó donde mismo, sentado en su cama, esperando que la fea sensación desapareciera por completo. Aún podía recordar claramente el desagradable sueño, sólo deseaba superarlo pronto.

Un suspiro pesado se le escapó, dejando salir gran parte de la angustia, y se mantuvo así por un rato...

-¿De verdad estas bien?-

Hoshitani apareció frente a él, ya se había acostumbrado a la oscuridad así que podía notar su semblante preocupado. No se dio cuenta ni cuando bajó de su cama.

-Sólo fue un mal sueño...- le dijo, mas no quería molestarle.

-Ya veo...- se acercó a él, subiendo a su cama, y tomó su mano suavemente, dejando la otra sobre su cabeza acariciando lentamente sus claros cabellos

Se quedó quietecito, relajándose con el tacto de Hoshitani, pues había ocasiones en donde este se volvía bastante cariñoso y él no hacía más que aprovecharlo.

Estuvieron varios minutos así, en silencio, acompañándose mutuamente.

-¿Mejor?- preguntó él, en un susurro.

-Sí, gracias.-asintió, ya más tranquilo- Hoshitani... ¿Te quedarías?-

-Esperaba que lo pidieras.- y le sonrió, deslumbrante y amoroso.

Sintió un ligero alivio, pues sentía que lo molestaba al pedirle aquello, pero bien sabía que iba acceder a su petición.

Entonces, ambos se recostaron en la cama preparándose para volver a dormir. Apenas así, Hoshitani aprovechó para abrazarle, haciéndolo sentir protegido y querido, y antes de que se durmiera dejó un beso en su frente susurrando un 'duerme bien'

Desde muy pequeño tenía pesadillas y siempre era su delfín de peluche que le acompañaba y ayudaba a sentirse mejor al abrazarlo con fuerza. Pero los tiempos cambiaron, tenía ahora a Hoshitani y se sentía más reconfortado al contar con él para lo que fuera, incluso para las cosas más simples ¿Cómo podía ser tan afortunado? Sinceramente, nunca había sido tan feliz.

Y con ese último pensamiento se aferró al cálido pecho de Hoshitani para caer profundamente dormido y esta vez tener buenos sueños.

.

.

Notas finales: Me faltan como unos 2 o 3 fanfics más para tenerlos todos aquí también. Espero les haya gustado esta cortita historia, y me disculpo por si hubo algún error.

Si te gustó, ¡Házmelo saber! 

Hasta la otra~


Después de la PesadillaWhere stories live. Discover now