Capítulo Único

45 9 7
                                    

Esta historia la escribí y subí el 23 de enero del año pasado, en celebración al cumpleaños de Nayuki (el primer cumpleaños que le celebramos al bebé) 

¡Espero les agrade!

.

.

Esa mañana todo estaba bastante tranquilo. Sólo se podía escuchar muy bajito la música provenir de la radio, aquella que trajo de casa para esos momentos, y unos que otros ruidos producto de su tarea en la cocina.

Estaba dentro de la rutina de Nayuki levantarse temprano y preparar el almuerzo para su equipo entero, pero ese día era especial y le hacía extremadamente ilusión tener la gran dicha de pasarla junto a todos ellos.

-¡Nayuki!-

Bastó un grito pronunciar su nombre, esa voz que tan bien conocía, para que la paz desapareciera por completo. Y cuando apenas se dio la vuelta...

-¡Feliz cumpleaños!-

Unos brazos delgados, pero que guardaban una gran fuerza, lo atraparon en un cálido y apretado abrazo. Con gusto se dejó, después de todo le gustaba mucho estar así... Abrazado con la persona que tanto quería, con Hoshitani.

Correspondió el abrazo y el castaño comenzó a dar saltitos sin soltarlo, coreando muchos 'felicidades' y haciéndolo reír por su tan animado y afectuoso gesto aun cuando era tan temprano. Pero bueno, así era Hoshitani y así tal cual lo quería.

Estuvieron así por unos momentos, saltando en medio de su pequeña cocina, hasta que el movimiento cesó y su abrazo se deshizo un poco.

-El plan era felicitarte a media noche... Pero me dormí.-

Soltó una risita, acompañando su colorado rostro por el movimiento recién, ante el lamento del castaño, quien hacia pucheros y todo.

-No hay problema...- soltó, sin borrar su pequeña sonrisa- Muchas gracias.- no tenía palabras para describir lo feliz y agradecido que se sentía, a pesar de que era un gesto simple para él no había mejor cosa... Recibir toda esa atención y cariño de quien amaba.

-¡Pero aún soy el primero en hacerlo!-

Observó los ánimos de Hoshitani volver, tan rápido a como se fueron, y no hizo más que asentir. Se sentía muy conmovido, pues antes eran sus hermanas quienes se peleaban por felicitarle primero... Pero ahora lo tenía a él, a Hoshitani, y deseaba vivir más cumpleaños a su lado, con más de aquellos afectuosos y fuertes abrazos que ya estaba acostumbrado recibir.

-Oh, la comida.-

Un sonido le hizo girarse a la cocina, donde había dejado algo al fuego, y antes de ir hacia allá fue retenido, pero esta vez por unas suaves manos que se posaron en sus mejillas con suavidad.

-Espera, Nayuki.-

Y sin tener oportunidad de preguntar, la mirada que le dedicaban lo dejó mudo, recibió un tímido beso cargado de dulzura, un beso de cumpleaños...

Si, definitivamente, ansiaba vivir más momentos así... Era su pequeño deseo de cumpleaños.

.

.

Notas finales: Otra historia más subida, me faltan muy pocas para finalmente tener todos mis escritos de Starmyu resguardados (y organizados) en este medio. Gracias por leer y espero les haya gustado. También, me disculpo por si hubo algún error.

Si te gustó, ¡Házmelo saber!

(El siguiente fanfic que subiré es uno de mis favoritos, he estado esperando ansiosa por subirlo jajajaja)

Beso de CumpleañosWhere stories live. Discover now