Soy yo, Soy Alexa

23 0 0
                                    


Hace una semana recibí la noticia de que una compañía de entretenimiento del extranjero, vendría a mi país a hacer unas audiciones. Y no es que sea raro el que vengan otras compañías y esas cosas, es que ES RARO que vengan desde ESE país, a MI PAÍS y por sobretodo es aún más raro que sea ESA COMAÑÍA. Así que obviamente estaba algo –mucho- entusiasmada, sin embargo, no tenía la confianza suficiente en mí como para hacer tal cosa, aún así quería probar suerte dentro de esa audición.

¿Imaginan ustedes la suerte de quedar dentro, tener que viajar a otro país, aprender nuevas costumbres y más encima, aprender a bailar, actuar, modelar, cantar y convertirte en una estrella? SERÍA GENIAL. Hay un gran costo detrás de eso claro, como el abandonar a tu familia, tener que acostumbrarte al rechazo por ser extranjera –y sobre todo por ser latina- horas, horas, horas y horas de práctica hasta altas horas de la madrugada, tener que adelgazar, quizás someterme a varias cirugías para ser perfecta para ellos. No lo sé, aunque no me asusto mucho, la posibilidad de que llegue a quedar es de una en un millón, porque primero no canto bien, nunca he tomado clases de canto como para saber si estoy en la nota perfecta o un decibel más bajo. No bailo bien, sí, he tomado clases de baile, e incluso ahora estoy en un grupo bailando, sin embargo me falta mucho por mejorar, tampoco sé actuar bien, o al menos eso creo. Una vez mi profesora de inglés me preguntó si no había pensado en ser actriz. SÍ, MALDITA SEA, LO HICE, MUCHAS VECES, Y SIGO PENSANDO EN APRENDER, pero no es una carrera rentable aquí dónde vivo.

Ya, ya, ya, mucho blablá. Hasta yo me aburrí de leer toda esa mierda que no les importa a los demás.

Como iba diciendo, hace una semana recibí la noticia, hoy, sigo tratando de verificar si es verdad o no, y sí, lo es. Quiero aplicar, pero no me decido. DIOS NO SÉ QUE HACER. Intentar o no intentar.

Mañana tengo ensayo de equipo, veré al chico con el que estoy saliendo lo más probable.

¿Les ha pasado a ustedes que se imaginan que van a salir con una persona de ciertas características pero terminan saliendo con otra que no tiene lo que pensaban?

Bueno, a mi sí, mi principal requisito era que fuera mucho más alto que yo, mínimo 10cm, pero no, él chico con el que ando incluso es unos 2 cm más bajo que yo. Lo que si cumple a la perfección es la edad por la que nos llevamos. Siempre quise a alguien mayor que yo, y él es mayor por casi 4 años, además tenemos gustos y personalidades similares, sobre todo la forma de pensar, es muy parecida. ¿Lo mejor? Es que él es Aries y yo Escorpio, ujum, puro fire en la bed.

¿Cómo lo conocí? ¿Qué no te interesa? Bueno no importa. Lo conocí para una presentación que tuvimos terminando Febrero, yo literalmente quedé embobada con su manera de bailar, él no conmigo, creo que ni siquiera supo de mi existencia en ese momento, ya luego si la supo. Fue uno de los "jurados" de la audición para entrar al equipo, la cual-mi audición- fue un tremendo desastre que no quiero recordar. Ahí pude afirmar que las audiciones me dan miedo y me paralizan. Otra razón más por la cual no sé si audicionar o no para la compañía.

VERDAD, no saben mi nombre. Bueno me presento querido público invisible, mi nombre es Alexa Medina Erazo, tengo 18 años, nacida el 13 de noviembre de 1998, sin país, sin ciudad, hija del espacio AAH. Amante de la música y las artes en general, soy partidaria de que el mundo no debería ser tan cruel y dejarnos conocer a nuestros ídolos. Sueño mucho también, soy muy soñadora, quizás se den cuenta en el transcurso de mi historia, sueño siempre, esté o no dormida. Mi imaginación va de repente a otro mundo, otro escenario, un ejemplo, puedo estar sentada y de repente estoy dando una entrevista en mi cabeza por el nuevo álbum que lancé. ¿A poco ustedes no lo hacen?

¿Por qué decidí escribir esta historia? Bueno es una respuesta muy simple, aburrimiento, estaba acostada, en un día muy lluvioso, y no sabía qué hacer, así que, ¿qué mejor que escribir sobre mí?

¿Estoy loca? Sí, completamente, quizás en un %99,9, el %1 que me queda es para situaciones necesarias y complejas, como las pruebas de matemáticas, esas sí que necesitan mi cabeza.

Y bueno, mejor me voy a dormir porque mañana tengo escuela y no quiero llegar como un zombie recién salido de su tumba, porque como zombie si llegaré, pero mínimo estar un poco más presentable.

AlexaWhere stories live. Discover now