Prologo

3.7K 174 17
                                    

En mis 15 de vida he vivido encerrada en casa, tomaba clases en línea mientras que entrenaba mi quirk con mis padres pero por alguna razón fui aceptada en la famosa escuela de superhéroes UA, la verdad debería de preguntarme como es que estoy seleccionada pero desde que era pequeña siempre he deseado ir a la escuela para hacer amigos y dejar la escuela en casa... todo esto por... ¿Mi quirk? Bueno, mis padres siempre me lo han dicho lo peligroso que es si no lo aprendo a dominarlo rápido.

Pero hoy por fin es el día en que saldré de casa después de muchos años ¡estoy muy ansiosa! Ya quiero conocer a todos y por supuesto... al entrar a la UA estoy cada vez más cerca de mi objetivo de convertirme en la heroína más grande del mundo como All Might... desde pequeña he admirado como rescata a las personas con una sonrisa y he seguido su ejemplo.

-¡____! Ya está listo el desayuno, llegaras tarde -Grito mi madre desde la cocina haciendo que salga de mis pensamientos.

-¡Ya voy mamaa~! -riendo acomodé por onceava vez mi uniforme y bajé corriendo a la cocina.

-Me sorprende que no hayas usado tu quirk para bajar, siempre te da flojera bajar las escaleras -comenta mi padre con una sonrisa burlona.

-Debe de estar tan emocionada que se le olvido la flojera querido -Con una leve sonrisa mi madre sirve el desayuno en la mesa.

Mis amados padres... ellos son grandes superhéroes, sus quirks y personalidades son tan opuestas que me sorprende lo bien que se llevan.

-¡Ya dejen de molestarme! -hago un leve puchero comenzando a comer rápidamente.

-Hija... ¿estás segura que iras a la escuela? Tu quirk aun... -Papa me mira con un semblante de preocupación mientras continuo con mi comida.

-Papa ya hemos hablado de esto... quiero salir, ver y aprender sobre las personas y la cuidad que quiero proteger... ¡aquí encerrada no lograre mi meta! Quiero ser tan buena heroína como ustedes y superar a All might -Dejé a un lado mi comida y los observé seriamente.

-Está bien amor... se que podrás con esto -dice mi mama colocando su mano en el hombro de papa.

-Gracias mama... haré que se sientan orgullosos de mi -terminé de comer rápidamente con una sonrisa y me fui corriendo a la salida de la casa

-¡_____! ¡Espera!

Lo último que escuche fue a mi papa gritar pero con toda la adrenalina corría por mi cuerpo lo ignore completamente, por fin estoy fuera, puedo ver todo en persona y no atreves de la televisión.

Mientras caminaba rumbo a la UA observaba todo detenidamente, cada objeto, persona, plantas... ruidos, olores... era completamente nuevo para mí, es como si un ciego pudiera ver por primera vez en su vida, todo era realmente sorprendente justo como pensé que sería... estuve embelesada por un rato hasta que recordé un detalle importante... ¡No sé donde está la UA! Por eso papá me dijo que esperará él era quien me llevaría... que imprudente de mi parte.

-¿Ahora que voy a hacer? -deje salir un leve suspiro mirando a mí alrededor.

Estaba tan concentrada en los paisajes que no preste atención por donde caminaba y no puedo regresar a mi casa, mis manos no dejaban de temblar, otra vez estas emociones negativas se están manifestando... miedo... tristeza... ¡No! Hoy es un buen día, solo preguntare a alguien el camino a la UA así que cálmate ___ no pasará nada...

-U-uh... disculpa... -me acerque a un chico con un cabello que pareciera que acabara de hacer una explosión.

-¿um? No molestes y piérdete -dijo aquellas palabras con una mirada aterradora y siguió su camino.

-¿um? No molestes y piérdete -dijo aquellas palabras con una mirada aterradora y siguió su camino

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-.... ¿eh? -me quede viéndolo sorprendida ¿acaso son todas las personas así?

Sin saber qué hacer y tratando de calmar mis nervios que estaban a punto de llegar a su límite... Pensé en seguir al chico pero lo mas probanle es que este molestaría y no quiero pelearme con nadie por una tontería como esta... estaba a punto de desaparecer entre las sombras hasta que una mano toco mi hombro.

-¡Hola! ¿Por qué esa cara? ¡Llegaremos tarde!

Al voltear para ver al dueño de aquella voz pude apreciar a un joven con el pelo rojo de punta y dos pequeños mechones que asemejan un par de cuernos, así como una cicatriz en el ojo derecho con una gran sonrisa dejando ver sus afilados dientes

Al voltear para ver al dueño de aquella voz pude apreciar a un joven con el pelo rojo de punta y dos pequeños mechones que asemejan un par de cuernos, así como una cicatriz en el ojo derecho con una gran sonrisa dejando ver sus afilados dientes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-N-no sé cómo llegar... - Dije con un volumen de voz bajo y sin dejar de jugar con el borde de mi falda

-¡Jajaja! ¿Solo por eso ponías esa cara? Vamos juntos te llevare a la entrada -Dijo el sin quitar su enorme sonrisa

-Gracias... -antes de poder continuar el pelirrojo me interrumpió

-Nada de gracias ¡No podría llamarme hombre si dejo a una chica en apuros! Pero apresúrate que llegaremos tarde -Comenzó a trotar para que pudiera seguirle el ritmo.

Solo asentí como respuesta para después comenzar a correr a su lado... y es así como inicia este día, me pregunto cómo será la escuela y si abrían más personas agradables como este chico...

Mi vida en Boku no Hero Academia  (bnhaxreader)Where stories live. Discover now