🌹Bad liar 🌹

115 9 1
                                    

Largo día después del trabajo, ¿No Lapis? - me pregunté de camino a casa, todos los días cruzaba la maldita misma avenida que contenía el bar y el restaurante vegetariano, la avenida que marcó un momento decisivo que toda mujer debe tener, la avenida que desde aquel día deje de ver con los mismos ojos. Traté de mantener mi mente en blanco pero en serio, no podía. Me quité los audífonos y los metí a mi cartera bruscamente, no quería pensar en nada.

Miraba a todos lados, a todos los mostradores de los restaurantes y solo la veía ahí, ¿por qué me enamore? ¿Por qué jugué así? ¿Por que por un momento sentimos que era verdad? ¿Para el siguiente año destruirnos la una a la otra? A veces sentía que su odio me hacía adorarla más, que su frialdad podía derretir mi corazón y su manera de no preocuparse por mi era la mejor muestra de cariño. Fallé, no la he superado como le había contado a mis amigos. Fallé rotundamente y me desprecio por eso.

Salí de aquella avenida, caminar por ella era como una eternidad, salude al portero del departamento, subí y me escondí en mi cuarto, dolida por aquel recuerdo me puse a revisar nuestras antiguas conversaciones, antes de que su corazón fuera lanzado al vacío. Todo lo que nos decíamos, lo que nos hablábamos, la confianza que tuvimos, se me fue arrebatada en un verano. Yo no podía más.

Parada frente al espejo de mi tocador, solo me decía frases de dicha "superación", mientras la frustración me ganaba, de un momento al otro todo el maquillaje ya estaba en suelo y mi cabeza descansando en aquella mesa junto algunas lágrimas.

Que mala mentirosa Lapis, cosas como ella no se superan, sabes muy bien que la necesitas, sabes que quisieras estar con ella y comenzar otra vez, pero aunque eso pase, no será igual. Todo cambio y ella se volvió un ser sin el sentimiento del amor.

Como es la ilusión, se cumple y luego tienes que pagarla, te desquitas con todo lo qué hay a tu alrededor y caes invalida.

Aquel día fui feliz, aquel día volví a sonreír al creer que alguien me merecía, sentí sus labios decir aquellas tres palabras que toda persona quiere oír en su vida "tú me gustas" y luego la debida respuesta de mi parte.

Te odio, que te vaya bien.
Espero que seas feliz, mi hermosa Jasper.

01/07/17

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 19, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

[🌻 sketchbook 🌻]Where stories live. Discover now