𝓔𝓵 𝓬𝓾𝓻𝓼𝓸 𝓷𝓪𝓽𝓾𝓻𝓪𝓵 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓿𝓲𝓭𝓪

17.6K 858 571
                                    

Todo comienza en un universo llamado Reapertale donde todos los monstruos son dioses. El rey de los dioses Asgore convocó una junta en el monte olimpo para discutir los típicos temas de trabajo de cada dios y también discutir un hecho de dos meses atrás que cambio el curso natural de las cosas, tocar este tema enfado al dios de la muerte.

Asgore: Sabemos perfectamente la situación por la que estamos pasando y todo el dolor que nos ha causado sin embargo, es muy importante tocar el tema ya que lo hemos dejado pasar y ahora estamos padeciendo las consecuencias de la ausencia de Toriel la diosa de la vida, después de su repentina muerte a manos de Cha..

Reaper: *interrumpe* ¡Ni se te ocurra mencionar ese nombre con mí presencia aquí!..-El dios miraba con disgusto y cierto desafío al dios de los cielos Asgore  por otro lado los demás dioses le miraban de mala forma por haber interrumpido de esa manera, sin embargo muchos sabían y reconocían el motivo por el cual el más afectado de todos era la muerte. Reaper uno de los dioses más temidos estaba sufriendo la perdida de un ser querído.

Papyrus: Contrólate Sans no venimos buscando más conflicto del que ya hay.

Su hermano trato de calmarlo pero sus intentos eran envano. Realmente no había manera de calmar sus conflictos internos y había intentado hablar con Reaper Sans de lo que le afligía. Pero su hermano no quería compartir nada con respecto a sus problemas personales.
Solo debía disfrazar la tristeza con odio y enojo. Tal y como fue enseñado al ser el lado "malo de la muerte".

Undyne: ¡Papyrus tiene razón! ¡ese es mi trabajo!  -Decía la diosa de la guerra mientras afilaba su lanza.

Asgore: Sé que al que más le afecto esta situación fue a ti Reaper pero ya no podemos dejar pasar el asunto, sin un dios de la vida el equilibrio natural de las cosas simplemente se romperá, los mortales ya están empezando a sospechar que algo ocurre, ya que todos los bebes están muriendo antes de ver la luz del sol y ninguna planta crese .Los humanos están empezando a creer que se trata de una epidemia tenemos que buscar una solución antes que el pánico llegué. Alphys que es lo que has encontrado en tus investigaciones.

Alphys: Hasta ahora nada, no encuentro ninguna magia similar a la que usaba Toriel y al parecer Toriel era la única diosa con la habilidad de dar vida es posible que su único heredero Asriel si pueda pero el desapareció hace mucho tiempo a sí que mis investigaciones son totalmente inútiles para dar una solución al problema mortal.

Reaper: ¡Toriel es irreemplazable como pueden pensar si quiera en conseguir un remplazo! jamás debió haber muerto en primer lugar ¿cómo puede morir la misma vida?, eso no tiene sentido. -Decía frustrado de toda la situación.

Undyne: Cálmate todos creímos lo mismo pero al parecer los únicos que no pueden morir son los dioses de la muerte, acaso ¿te sientes responsable de que ella ya no esté con nosotros? Sientes ese peso en tu alma que te hace querer desear no estar aquí, desear poder clavarte tu propia guadaña y morir para que tu propia alma descanse en paz.

Papyrus: Undyne por favor no tienes que ser tan cruel además no creo que sans ....

Reaper: *lo interrumpe* Sabes que, tal vez tengas razón si por mi fuera le hubiera pedido a Asgore que me borrara de esta existencia que jamás me hubieran creado la única razón por la que sigo a aquí es que no quiero dejar solo a mi hermano, ahora si me disculpan tengo que cosechar las pocas almas con vida que están quedando en el mundo mortal.

Reaper se teletransporta del monte olimpo muy enojado y al mismo tiempo melancólico, se sentía miserable y en lo único que pensaba era en que era peligroso para si mismo y para los demás, así que la única solución que encontraba era estar alejado de todos por el resto de su trayectoría como muerte.  

Papyrus: Undyne eso fue muy duro.

Undyne: Si creó que fue muy duro, pero es la verdad la mayoría de los que estamos a aquí no, nos gusta el trabajo que ejercemos como dioses, en especial a él, este trabajo lo está dejando cada vez más distante hasta contigo Papyrus y yo sé lo que es ver a gente arder en dolor y sufrimiento lo he presenciado en cada guerra y ese será mi destino un destino que no puedo cambiar y el siendo un dios de la muerte tiene que presenciar eso y... tiene que lidiar con lo del toque de la muerte, él no puede tocar a alguien sin matarlo él no puede amar a nadie.

Papyrus: Eso no es verdad me tiene a mi yo no puedo morir al igual que él.

Alphys: Undyne no se refiere a eso se refiere a alguien con quien estar alguien que no sea su familia, podría decirse su amor eterno.

Papyrus: Honestamente no las entiendo chicas.

Undyne: jeje siempre tan inocente por eso tú y Alphys son mis dioses favoritos. *abraza a Alphys* nunca cambien.- La diosa mostraba sus colmillos con una gran sonrisa plasmada en su rostro estrujando a la diosa del conocimiento.

Aphys: *sonrojada* Undy-ne que co-cosas dices yo no merezco tal honor.

Undyne: Bueno también me gustaría abrazarte Papyrus pero sé lo que me pasara si lo hago.

Papyrus: no te preocupes ya estoy acostumbrado. *le muestra una sonrisa*

Mientras tanto en otra AU (universo alterno) se encontraba sentado en un vacío el dios de la muerte. Simplemente meditaba un rato pero sin querer empezó a recordar los momentos con vida. Todo aquello solo quedaba en su memoria.

Afterdeath - [死後]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora