Mi sueño eres tú

815 19 0
                                    

Hikaru

Era perfecto en mi pequeño mundo lo era, mi corazón no dejaba de latir rápidamente, estúpido corazón el mío que no se puede controlar por un segundo, de seguro mis mejillas estaban sonrojadas aún cuando el agua estaba fría, mi cuerpo estaba hirviendo, que vergüenza si lo descubren sería el hazmerreír y no creo aguantar otra humillación.

¡De todas maneras, no lo creo, estoy en un rincón de las duchas del gimnasio, solo si se acercan hasta mí lo pueden ver, por dios!! soy tan patético, mi mirada cae hacia el suelo y el nudo en la garganta se hace presente, quiero llorar, pero si soy sincero desde aquel día lo único que hago es llorar, todo es su culpa pero también es la mía.

-escucho risas-

De seguro ya tuviste sexo con tu chica Kou-la voz de Lian resonó en las duchas y todos los demás lo llenaron de preguntas-

Pero la respuesta hizo que mi ya maltrecho corazón se rompiera.

Qué piensan que soy yo - dice Kou como haciéndose el ofendido-Es obvio que ya tuve sexo con ella, desde el primer día que salimos -lo dice con orgullo como si fuera lo mejor que a hecho y de seguro lo fue-.

De seguro para resistir a ese par de tetas -hizo una imitación de la joven, haciendo que todos rieran-.

Las lágrimas estaban ahí, pero las aguanto, ni hablar que ahora estaba más frío que otra cosa, trate de lavarme bien para poder irme a mi casa, para sólo ponerme a llorar como un idiota que soy.

Escuche a todos yéndose a los vestidores, mientras me quedo esperando un poco más en las duchas sin moverme hasta que todos salgan de los vestidores, no me gusta que me vean, hacen poner me incómodo más allá que mi cuerpo es más afeminado que masculino y es un milagro no ser el hazme reír de ellos en este momento.

El silencio era lo que reinaba en el baño parece que todos ya salieron, fui hasta mi casillero para buscar la ropa, pero lo que veo no es tan grato.

-aguanto las ganas de llorar porque odio sentirme tan débil-

¡Genial mi ropa estaba cubierta de una sustancia pegajosa que a la vista pero que lo afirmó, debe ser semen, Mierda!

Se me nubla la vista, me agacho y lloró por todo, por esos idiotas, por ser tan estúpido dejando me pisotear, pero lo último y menos importante por enamorarme de Kou, mi primo.

Escucho unos pasos hasta que alguien se para justo a mi lado y escucho el abrir del casillero que está al lado mío y siento que depositan ropa arriba de mi cabeza, los olores a silvestre llenan el lugar.

No me levanto, ni tampoco la vista, no quiero que me vea de esta manera y no sé porque me preocupa tanto que me vea de esta manera, después escuche los pasos irse en dirección a las duchas alejando así su olor a silvestre.

Unas Horas Después

Derek es el típico chico malo o eso creo ,realmente cada vez que el grupo de baloncesto me molestaba de alguna forma él me defendía de ellos, haciendo que mi corazón salte acelerado por su presencia, desde la primera vez que me protegió no paraba de observar lo , yo parecía un acosador pero uno bien entrenado, de alguna manera me alegró que no preguntará ni me haya molestado esta vez.

Me acuerdo que ese día en que me enamore de mi primo Kou ,estábamos jugando en el parque que estaba enfrente de su casa, en ese momento había un grupito de niños que siempre molestaba a todos los niños que se acercaba a los columpios, ese día yo no los vi ,así que seguro de que no estaban ,me acerque a los columpios solo ,ya que Kou estaba ocupado dibujando, estuve unos minutos hamacando me muy contento ,ya que me encantaba la sensación del viento y el vértigo hasta que aparece este grupito haciendo que bajara la velocidad hasta quedar quieto. Les tenía un miedo que empecé a temblar, ellos se burlaron de mi ,me sujetaron por el buzo y me tiraron al piso ,me acuerdo que me puse a llorar ,vi como uno de ellos levantaba su puño hacia mi y cuando pensé que me iba a pegar ,kou se puso enfrente recibiendo los golpe de los niños, riéndose por la acción de kou se fueron hacia él ,empezaron a golpearlo mientras el me resguardaba bajo de él y en ningún momento trató de protegerse sino de protegerme a mí ,uno diría que es bobo el haberme enamorado por eso pero en ese momento yo tenía 12 años y kou era mi héroe.

Mi sueño eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora