Capítulo Único

81 2 2
                                    


Hoy se cumplen 3 añitos desde que el teaser de CNU para Solo Day, dándose a conocer como Obsession Guy, fuera revelado. Y en su honor, decidí subir por este medio la historia que escribí con estos dos personajes tan pintorescos: Couch Potato y ya el mencionado Obsession Guy (Shinyoung en el maravilloso universo de Solo Day) 

Este es mi fanfic #21 de B1A4 y lo subí el 24 de agosto de 2014. 

Es un universo alterno, por supuesto, donde me quise acoplar un poco con lo que los chicos nos quisieron mostrar con este concepto (que debo decir es mi favorito de los que han sacado)

Si alguien está leyendo esto, ¡Espero te agrade!

.

.

Era la hora y la época perfecta para salir y disfrutar de todo aquello maravilloso que tenía el mundo para mostrar. Ir con amigos, o solo si se prefería, a gastar ese tan atesorado tiempo libre dejando de lado todas aquellas preocupaciones y responsabilidades que llevaban encima a pesar de ser jóvenes...

Menos en su caso.

Su nombre era Jung Jinyoung -si, bonito- apenas iba a cumplir sus veintitrés años en algunos meses y digamos que no tenía la misma "visión" que esa gran mayoría de las personas de su edad...

En ese preciso momento se encontraba en su cueva, en su propia habitación, en total silencio muy concentrado en la pantalla que tenía al frente, lo único audible eran los sonidos que sobresalían del aparato, que pertenecían a uno de sus múltiples juegos. A su lado derecho habían paquetes de papas y otros dulces, unos vacíos que llevaban hasta semanas ahí y otros sin abrir, y justamente comía de un paquete que aún estaba lleno, comía de poco en poco a medida que su juego se lo permitía (y se acordaba también, eso cuando no quedaba totalmente enganchado en lo que hacía)

-¡Jinyoung!-

Su paz, lo que para él era paz en realidad, se vio destrozada por un grito sordo. Bufó, fastidiado, y continuó en lo suyo sin prestar atención al llamado, total, si era algo urgente podían solucionarlo sin su ayuda ¿O no?

-¿Tengo que venir hasta aquí para que me prestes atención?-

La puerta de la habitación se abrió de golpe (rayos, había olvidado el seguro) revelando la figura de su madre, muy molesta a decir verdad.

-¿Uh?- seguía concentrado en la pantalla así que, lo que sea que tuviera que decirle, esperaba que lo hiciera rápido.

-¡Jinyoung!- volvió a gritarle al darse cuenta que seguía sin escucharle.

Del susto, podía jurar que ese grito hasta la esquina se escuchó, colocó pause y volteó a mirarle... No era por nada, pero su expresión le asustó un poquito.

-Ya eres mayorcito, es hora de que me ayudes más con las tareas del hogar ¡Tienes que dejar de jugar con esa cosa!- señaló el dichoso aparato que acaparaba con el tiempo de su único hijo.

-¡No soy una chica! - excusa barata y anticuada.

-¡Eso no importa! Debes ayudarme de todas formas- continuó, su hijo era tan vago- Ahora, anda a sacar las basura- ordenó, estaba furiosa ¿Qué iba a hacer con ese niño? ¡Ah! Ya ni sabía...

-Pero mamá... Estoy jugando...- fastidiado, mira que romper con su concentración sólo por eso, buscó hacerle cambiar de opinión.

-Sin peros ¡Vas ya mismo o tu dichoso aparato acabará dentro del camión de la basura!- por supuesto que lo estaba amenazando... Y con lo que más le dolía.

Bienvenido, VecinoWhere stories live. Discover now