No hace poco tiempo se creía que toda persona tenia una ángel de la guardia, el cual se decía que era capaz de protegerte y guiarte al camino del bien. Bueno no todos siempre son así. Esta historia ocurre en una casa cualquiera se encontraba un chico llamado Eren, quien siempre había sido en su infancia reconocido y muy querido por todos, todo era perfecto; sin embargo una noche conoció el dolor mas grande en su vida, y lo que termino de ser alguien querido y amado por todos , con el tiempo se convirtió en un instinto de odio hacia la vida misma.
Y se preguntarán ¿en que entra el ángel oscuro? pues a continuación....
Tras un periodo de 5 años el chico vagaba por las calles sin tener un rumbo al cual ir. Después de tanto tiempo preguntaba a su ángel ¿Donde estas? ¿Por que no me ayudas?. Sin embargo no recibía ninguna respuesta.
Eren tras sentirse así decidió quitarse la vida por si mismo, pero en el momento en que lo intento su ángel le dijo: ¿Qué ganaras con esto?Acaso te rendirás así de fácil, se que nunca olvidarás esa noche pero sabes que perderás.
Eren le dijo: No me importa nada de lo que me dijas todos estos años ¿Donde es tuviste? acaso yo te hice algo, no puedes sentir lo que yo siento.
Y en ángel le contesto: Tal vez no, pero esa ya sera tu decisión.
Eren- Eres un ángel el cual a perdido su propósito al igual que yo, pero yo no puedo, simplemente no puedo...
A ti ya no te importo, eres un ángel oscuro;solo que ¿Por que? ,¿Por que?nunca me ayudaste.
Y aquel al que le había dicho oscuro le contesto con solo una mirada, sin decir una sola palabra mas para que al final seguir contemplando que sucedería ahorra....Fin del capítulo 1.
ESTÁS LEYENDO
Angel Oscuro,Capitulo 1
Mystery / ThrillerHistoria inspirada en el suceso que ocurrió con un amigo hace 4 años.... Lee la se que gustara.