Capítulo 1 || Esto no puede estar pasando || Parte 1

20 2 4
                                    

El amor es una palabra corta que significa muchísimo, tanto que puede cambiar el humor de varias personas en sólo un instante. Hace tiempo experimente el amor en vivo y en directo, pero lo que debo de decir acerca de esa experiencia fue "El amor es una pendejada"
Pero como diría Jaime Sabines "El amor es el silencio más fino, el más tembloroso, el más insoportable" En parte tiene razón pero en otro parte no. Estar muy acaramelado junto con otra persona no es lo mío, aunque lo hice en cierto momento.
Les hablaré de mi... Mi nombre es Edgar Willson soy un joven de 17 años que cursa el segundo de preparatoria a lo que muchos les sorprende ya que mi estatura y mi rostro dan a entender que soy de secundaria o lo peor de todo de primaria. Mis gustos son algo raros ya que me gusta el anime, leer, escribir historias y me gusta cocinar. Mis caracteristifas fisicas va siendo que soy un peli azul, mis ojos igualmente son algo raros ya que su color es mitad rojo y la otra mitad de color negro (Por eso les digo que son raros para la vista de las personas normales), no soy güero pero tampoco moreno. El ser bisexual no es un problema pero tampoco es un alivio, simplemente me acuesto con todos sin ningún compromiso... Cierto día todo cambio tanto para mis dos hermanos menores que por cierto son gemelos como para mí.

-Me gustas, porfavor sal conmigo... Y ¿Quieres ir conmigo al baile?- Me sorprendió la declaración que hizo el chico; su pelo era negro aproximadamente le llegaba por la boca por lo general era tímido y a la ves sádico, casi no mostraba sus ojos pero cuando los mostraba eran cafes, esos colores mostraban la perfección total y no hay que dejar atrás su cuerpo... Estaba super definido, se les notaba los pectorales ya que su playera estaba muy pegada a su cuerpo; aquel chico se llamaba Alex Brown es de mi clase vamos en la misma especialidad pero lo más raro de todo esto fue lo que pasó antes... De esta tarde.

Flash Back

El día de hoy no era un día cualquiera si no el día de san valentin, en mi escuela lo celebran en el patio de mi Instituto, la parte derecha del patio habían puesto una carpa, mientras que la otra parte estaba vacío. Muchos utilizan este día para declararse unos a otros y disfrutar un baile juntos, mientras que yo estaba sentado en una de las bancas de mi dichoso Instituto, cercas de el laboratorio 3 que se utiliza por lo general para los de diseño tecnológico. De repente tocaron el timbre que anunciaba la hora del almuerzo, a los pocos segundos vi como los estudiantes pasaban de un lado a otro, sentía como si no existiera. Escucho una voz detrás mío, volteó rápidamente y ahí estaba el...

-¿Qué tanto vez Edgar?- Exclamó mi amigo de la infancia... Su nombre era Azael Benner, al igual que yo cursabamos el segundo año de preparatoria. Para serles sincero si esta guapo, ojos azules, piel blanca, su cabello negro, rostro perfecto, casi casi me estaba pidiendo a gritos que lo bese en el cuello y en la boca. Si ese era mi mejor amigo.

-Nada, sólo veo como varias personas se declaran unas a otras- le contesto

-¿Y... Ya se te declararon?- Rápidamente lo miro y su rostro expresaba algo, creo que era angustia pero a la vez ¿decepción?.

- No, la verdad ya quiero sentar cabeza... Ser la pura de toda la escuela es fastidioso y quiero en verdad algo serio, No importa si es hombre o mujer con que seamos felices los dos todo esta bien-. Remate, volví a mirar su rostro y ahora sólo vi como se le fueron iluminando sus ojos poco a poco. (Algo esta tramando, espero que sea algo bueno).

- Bueno dejando eso de lado Edgar, vas a entrar a la clase de lógica-

- No me apetece, de todos modos ya pase con ese maldito viejo con 10-

-¿Apoco ya le hiciste un oral?- me miro sorprendido.

-Obvio no, ya saque 10 con el porque le entregue todo: las tareas, las actividades, proyectos y todo lo demas-

No pienses en eso...Onde histórias criam vida. Descubra agora