I'M A BELIEVER

63 6 7
                                    


¡OMFG Spideypool *w*!

Es difícil no amarlos, por no decir que estoy algo obsesionada con la pareja (¿ .Espero que disfruten de ese one-shot y recuerden que sigo siendo algo nueva con la pareja

Ok, ni Spiderman o Deadpool me pertenece bla, bla, bla, no gano dinero con esto y bueno, todas esas cosas que siempre toca repetir.

Homo fóbicos ¡HUYAN! Spiderman(PeterParker)xDeadpool(WadeWilson), luego no digan que no lo advertí.

I'M A BELIEVER (Smash mouth)

Determinar el momento exacto en que esta historia empieza es difícil para Wade Wilson, las líneas de tiempo cambiaban tanto, que desde hace mucho que dejo de prestar atención. La única razón por la que quería saber cuándo todo empezó a irse al diablo, era porque Spiderman estaba involucrado.

Se había dado cuenta muy tarde de la desaparición del héroe, pero no dudo en remover el bajo mundo del crimen, hasta que luego de dos semanas consiguió información confiable. Infiltrarse en el edificio que estaba cerca del muelle no fue particularmente difícil, Deadpool era sigiloso cuando se lo proponía.

—¿Qué....?

Fue lo primero que dijo Spidey luego de encontrarlo amarrado a una mesa metálica. Había estado recibiendo choques eléctricos, si acaso el equipo le decía algo, y Deadpool conocía muy bien los implementos de tortura cuando los veía. El pobre muchacho saltó sobresaltado por el toque.

—Shhh, está bien baby boy, soy yo, todo está bien —aseguró el mercenario mientras quitaba las correas para liberarlo.

—¿Wade? —preguntó con voz ronca.

Aparentemente los hijos de puta querían información de otros héroes, nombres, debilidades y cualquier cosa que consideraban útil. Decir que Spiderman no dijo nada no sólo era obvio, sino que hizo a Wade sonreír mientras intentó no pensar demasiado en su estado. El traje estaba rasgado y la máscara medio puesta, pero siendo honesto, nadie que hubiera visto su rostro sobrevivió.

—Sabes que no puedes deshacerte de mí bebe —dijo al cárgalo con un brazo bajo las piernas y otro contra la espalda— .Cierra los ojos, todo estará bien. Te llevare con los Avengers, ellos te curaran.

Había cuerpos por todas partes que no estaban en su mejor estado, así que era mejor no sobresaltarlo.

—Gracias —murmuró Spiderman medio inconsciente.

—Cuando quieras.

Nada de esto era particularmente interesante, Deadpool más que nadie sabe que una patrulla podía volverse un verdadero infierno, pero a partir de ese momento empezaron las señales. Al principio fueron pequeños hechos, que aumentaron hasta que fue imposible ignorarlos.

La primera señal ocurrió un par de meses luego del incidente, Wade había eliminado cualquier rastro de la banda y sus integrantes, pero después tuvo un trabajo en el extranjero que lo mantuvo lejos de New York. Lo primero que hizo al volver, fue buscar a su héroe favorito.

—¡Baby boy! —cantó cuando lo encontró en una terraza.

Sin pesar saltó con la intención de abrazarlo. El mercenario siempre había sido una persona táctil, aun cuando eso le había acarreado un par de golpes en el pasado.

—¡Kya! —exclamó Spidey por el par de brazos que lo envolvieron sorpresivamente desde atrás.

—"Kya" —repitió Amarilla.

—"Lindo" —pensaron todos en su cabeza.

Encontrarlo distraído era inusual, pero Wade sólo pudo sonreír divertido por el muchacho que se erizó como un gato. Ahora tenía su espalda contra su pecho, mientras ese cálido cuerpo se amoldo contra el suyo.

I'M A BELIEVERWhere stories live. Discover now