Loki

19.8K 283 16
                                    


Después de Thor : El mundo oscuro.
Advertencia: un poco de smut al final.
Nombre : Zoe

Es curioso cómo alguien que provocó los mejores momentos de tu vida transforme esta en una verdadera pesadilla, solo en un segundo. Es curioso también poder amar y odiar a una persona al mismo tiempo. Aunque siendo justos Loki era un Dios, no una persona, y morir no fue su culpa. Pero aún así algo en mí le odia por hacerme sentir, bueno, como un cuerpo sin vida que vaga por el mundo esperando que llegue el final.

No es un sentimiento nuevo para mí, antes de conocer a Loki no tenía nada por lo que luchar, ni siquiera por vivir. No sé el número exacto de años que llevo encerrada en una celda de Asgard, dejé de contar en el décimo año, poco antes de la llegada de Loki. Supongo que no hace falta decir que hice algo verdaderamente malo (o eso consideran los estúpidos Asgardianos) para terminar aquí. Pero esa es otra historia.

Por desgracia Loki y yo jamás tuvimos contacto físico, pues estábamos en celdas distintas, pese a las cientos de peticiones que él hizo a su madre para poder compartir celda conmigo. Pero eso solo me hacía amarle más, era el primer hombre que preguntaba por interés real, no porque esperase nada después. Y cómo todo, esos días tuvieron un final. Sigo recordando aquel día como si fuera ayer, sueño con ello cada mísera noche.

Lanzar trozos  de pan duro a la extraña pared de energía de la celda se ha convertido en uno de mis pocos pasatiempos preferidos, puesto que Loki ya no está frente a mí y el resto de presos son unos cabeza huecas. Solo espero que vuelva pronto.

Extrañada veo como su hermano, Thor, se para frente a mi celda con expresión seria. Si él está aquí, significa que Loki también. ¿Pero donde? Me levanto del suelo y me acerco a la pared todo lo que puedo.

-Príncipe Thor, ¿a qué debo este magnífico honor? - pregunto con todo el sarcasmo que mi cuerpo me permite.

-Mi lady, me temo que no es el mejor momento para intentos de ofensas a tu príncipe.

-Ningún príncipe Asgardiano será nunca mi príncipe.

-¿Ni siquiera Loki?

-¿Es él Asgardiano? Me contó algo diferente.

-Era, mi lady. - la sonrisa burlona desaparece de mi rostro al instante. No hablo, esperando que Thor continúe.- Mi hermano a sido asesinado, defendiéndome. Sé que no es consuelo suficiente pero ha muerto como un héroe, espero que sepas apreciar eso. Sé que Loki era algo más que un amigo para ti, pues lo mismo eras para él.

Quiero gritar pero el nudo en mi garganta me lo impide. Noto mis mejillas húmedas y entonces caigo en que son lágrimas, las primeras derramadas en años. Me siento extraña, ¿lloraría él por mí? La verdad es que ahora mismo eso no me importa, solo quiero despertar. Despertar de esta pesadilla, con Loki a mi lado. Pero pasan unos minutos y Thor sigue aquí.

-Vete.-consigo murmurar con la voz rota. Hablar solo trae más lagrimas y un sollozo desgarrador.-¡Fuera! ¡Vete! ¡Cobarde! ¡Debiste salvarle! ¡Murió por ti, hijo de puta! ¡Fuera!

Lloro de nuevo, y no me molesto en secar las lágrimas de mi cara. Ojalá pudiera olvidar aquel día. Ojalá pudiera olvidarlo todo. Solo  hay una forma para terminar con el dolor, pero no hay nada en la celda con lo que terminar con mi vida. Por ello escogí ignorar el agua, la comida, cualquier cosa que me dieran los guardias. Solo ha pasado un mes, y pese a ser notable el cambio físico sé que queda mucho camino por delante. La vida es dura, pero en algunas ocasiones la muerte lo es más.

Marvel Smut One-ShotsWhere stories live. Discover now