Capitulo único

2.9K 373 80
                                    

Titulo: Un niño no tan problemático. 

Pareja: KatsuDeku.

Disclaimer: los personajes empleados a continuación no son de mi propiedad, son de su respectivo autor Kōhei Horikoshi, a quien le agradezco por crear este anime *Q* donde puedo hacer shipps <3

********

Quiso maldecir, lo deseaba, pero la noble crianza de su madre impidió tal acto. Todo el tiempo en casa no le iba a ser fácil, y con voz baja volvió a comprobar la pelea que días antes había llevado a cabo, ¿Cuál fue el fallo de su plan? Es decir, lo diseño él, y aunque no se creía con la confianza de poder idear buenas propuestas este como cosa rara le convenció; el lugar, las personas y hasta el clima eran la combinación perfecta para arrinconar al villano.

Suspiro mentalmente volviendo a retomar el curso de la persecución.

Se acuerda que fue al punto acordado –con el plan elaborado en menos de 10 minutos–, además, el objetivo se sintió acorralado y en un momento de desespero lloro por su situación actual, y por último había aceptado la derrota. ¡¿Qué fue lo que salió mal?! Ah sí, Kacchan se interpuso, logrando con crueles palabras enfadar al objetivo que en un impulso de ira revelo su quirk.

Ahora que lo recordaba, desde ahí todo el plan se derrumbó. Para ser sinceros, a Midoriya no le pareció preocupante dicha habilidad, no para que el bajo mundo lo poseyera; pero, hablando en aspectos de batalla era algo peligroso, y la mente del peli-verde marchaba a un ritmo veloz por encontrar una pronta solución.

-vamos Kacchan come la verdura – suplico al niño de 7 años frente a él.

Y sí, así fue como Midoriya se sintió el héroe más patético de la historia. El héroe número uno era reducido a estar en casa hasta nuevas noticias; y peor aún, lo que más le asustaba era la ubicación desconocida del villano, que justo en ese momento pudiese estar causando estragos en las calles; pero eso no era todo, Midoriya se debía encargar de las consecuencias de la pelea, y por ser el único al que niño le dirigía la palabra fue acordado que lo cuidase hasta nuevo aviso.

-¿eres idiota? – Comento el rubio con su típico tono de fastidio – odio los vegetales tanto como odio a los gérmenes.

Izuku apretó con sus puños sobre la figura de su héroe favorito, bajando su mirada y sintiendo palpable la frustración que justo en ese momento tenía ¿Por qué no existía un manual para estas ocasiones?

-lo siento – murmuro, ganando un suspiro fuerte del contrario –. Pero no puedo aceptar ese argumento ¡debes comer los vegetales si quieres ser el número uno como All Might! – vocifero, sintiendo a sus palabras como un arma de doble filo, el héroe número uno de sus infancias ya no existía; en esos tiempo él era el héroe número uno.

Sin embargo, su método de persuasión termino con resultado exitoso para el pequeño Katsuki.

-solo comeré un poco – murmuro el pequeño cerrando sus ojos antes de tomar una porción entre sus manos. Izuku sonrió complacido por tal acción.

El quirk que poseía el villano era de volver cuerpos y mentes de los adultos a su apariencia y parte de pensamientos infantiles; según las investigaciones que hizo luego Midoriya solo aplicaba en adultos.

El mayor, saco su teléfono móvil e inmediatamente marco al contacto de acceso rápido: su agencia.

-Midoriya-sama – hablo Uraraka al otro lado de la línea.

-he dicho que dejes de llamarme así – corrigió el mencionado antes de escuchar la suave risa de su asistente –. ¿Has hablado con los padres de Kacchan? – pregunto recibiendo la negación de la contraria.

-en este momento están de viaje en las islas del norte de Japón, aun si cogen el primer vuelo no llegaran hasta después de unos días – explico con el sonido de fondo de sus dedos teclear.

-¿y el villano? – pregunto evitando expulsar un suspiro.

-en este momento están tras su pista.

-Gracias Uraraka-san – hablo antes de colgar la llamada y dirigir su atención al pequeño niño que segundos antes había dejado comiendo.

Volvió a sonreír a ver las pocas migajas que en el plato se encontraban, y al niño jugando con las figuras que aún conservaba de All Might, produciendo sonidos de explosiones y otros ruidos con sus labios.

-todo está bien – hablo con alegría, mientras cambiaba la posición de la figura por una heroica – ¿por qué?

-porque yo estoy aquí – continúo Midoriya ganándose la atención del pequeño, recordando las veces cuando de pequeño había imitado la postura y voz de su héroe favorito. Recordó la vez que obtuvo el poder, las agradables conversaciones y difíciles entrenamientos en los que paso. Su pecho dolió, y sus esmeraldas ojos se cristalizaron por las futuras lágrimas que a pesar de los años no podía retener al recordar a su maestro.

-Deku ¿Por qué lloras como niña? – Pregunto con preocupación el niño acercándose con cuidado al cuerpo del mayor.

Midoriya negó con su cabeza limpiando con el puño de su saco las pocas lágrimas, sostuvo entre sus manos la figura de All y por largas horas jugo con el pequeño.

- La cara redonda me dijo que tienes un quirk increíble – comento con voz adormilada –, pero también dijo lo increíble del mío, así que volví a ganar –. El comentario hizo reír suavemente a Midoriya acariciando el cabello del pequeño. Admiro la facilidad con la que Katsuki asimilo el hecho de ser un niño, y que a pesar de eso trato con tanta naturalidad a un Izuku mayor.

-eres el mejor Kacchan – proclamo el peli-verde alzando entre sus brazos el cuerpo semidormido del pequeño.

-Deku, te haré rogar por mi amor cuando sea el héroe número uno – refunfuño antes de caer completamente dormido en los brazos del mayor.

-ya lo tienes – murmuro arropando el cuerpo del niño, beso su frente y cerró la puerta para dirigirse a dormir al sofá.

Los días pasaron, el villano fue capturando y por último el pequeño y tierno Kacchan fue regresado a su forma adulta.

-¡qué alegría! – festejo Izuku abrazando al mayor.

-maldito Deku – hablo llevando sus brazos a la cintura del contrario – te extrañe.

-yo también – respondió antes de unir sus labios –. Esta noche no dormiremos.  

********  

Sí llegaron hasta aquí solo les digo una cosa... ¡gracias por leer este drabble! Estoy tan feliz que hayas leído esta pequeña obra que la termine un poco antes de ir a dormir :') 

Lo siento si quedaron algunas dudas, esta obra fue hecha para la KatsuDeku week y un requerimiento era no tener más de 1000 palabras, y bueno, la cantidad de palabras de este escrito es justamente 1000 *sí, por poco* 

En fin, gracias por leer, te invito a votar si te gusto, y si gustas deja algún comentario *Q* 

Un niño no tan problemático -Drabble KatsuDeku Week-Où les histoires vivent. Découvrez maintenant