Not a time for love, I have finals.

12K 1K 615
                                    


Este día no podía ser peor

Me decía dejando escapar un suspiro.

Desde que desperté , hasta este momento , nada me había salido ni remotamente bien.

Me había desvelado por varias noches ya ,terminando una tarea .Ayer no dormí nada hasta muy tarde en la madrugada.

Desperté una hora antes de lo usual , por accidente. No estoy seguro de como pero mi alarma fue cambiada. "No es gran cosa" , me dije , sin saber cuanto me odiaría por decir eso.

No había gas , por lo que tuve que bañarme con agua fría. Me ayudo a despertarme pero no puedo agradecer mucho más que eso.

Había olvidado meter la ropa tras lavarla por lo que con la lluvia termino empapada y tendría que volver a lavarla al regresar.

Tuve suerte al encontrar algo con que vestirme , no me convencía , no se veía mal pero no se veía bien. " Es sólo la universidad " me dije con optimismo frente al espejo , y ni tres horas más tarde me quería abofetear por esas palabras.

Me quedé parado en la nieve esperando por el autobús , fue ahí donde me di cuenta de que me había despertado más temprano de lo usual .Tuve que esperar cuarenta minutos para que llegará el autobús , o eso se suponía , pero el autobús se atraso media hora. ¿ Por qué no tome esa señal y simplemente falté a la escuela ?

Oh , claro , el proyecto.

Me quede dormido en el autobús y me desperté una parada después. Cuando me di cuenta corrí tan rápido como pude, pero me tropecé con casi todas las cosas con las que me podía encontrar , lo que más tarde se volverían enormes moretones de tamaño de galletas enteras. En un golpe en especial que me di contra un cubo de basura tuve que ahogar un grito y seguir corriendo guardándome el dolor.

Llegué a la escuela y mi compañero de equipo comenzó a regañarme por la hora. Tuve que escuchar sus quejas todo el tiempo en que estuve preparando la presentación , y en ese tiempo mis dedos no dejaban de temblar del frío y el miedo , cosa que molesto más a Iida .En ese entonces mi compañera me conseguía alguna ropa decente.

Pudimos terminar todo a tiempo : la presentación , y la ropa.

No sé de donde consiguió Uraraka ropa formal de hombre en la escuela , pero no puedo decir que me importaba , estaba demasiado feliz como para preocuparme por ello. Si ,era un poco más grande pero me bastaba cualquier cosa con la que los maestros no me reclamaran.

Presentamos nuestro tema sin ningún problema , todos nos sentimos orgullosos con nuestra parte , y el maestro se veía feliz.

Creí que mi mala suerte era cosa del pasado y comencé a sonreír. Invite a mis amigos a la cafetería con un gran entusiasmo.

Olvidé mi cartera pero Uraraka me invito un café como agradecimiento de haber sido el que más se esforzó en la presentación.

Y tras cinco minutos de paz y tranquilidad , algo paso.

La última persona con la que quería toparme , se detuvo justo en nuestra mesa.

— ¡ Oye , maldita perra ! ¿¡ Dónde esta mi traje !?

En el momento en que dijo esto sentí como la sangre se fue en un instante de mi rostro.

Uraraka se giro a verme apanicada , sin que ninguna palabra pudiera salir de su boca , nos quedamos viendo mudos. Kacchan se giro a verme ,y con sus ojos sacando cuchillos comenzó a mirarme de arriba a abajo , mientras que yo sólo podía ver al suelo y esperar lo mejor.

Bad Luck -TodoIzuWhere stories live. Discover now