Capítulo introductorio

1.8K 70 66
                                    

Muy buenas a todos, aquí estoy una vez más con la  reedición de ésta, mi primera "gran" obra, la que inicio todo.

Es algo muy significativo para mi, pues esta historia la he amado desde que la escribí por primera vez cuando era todavía una niña que soñaba con ser escritora algún día.

No soy profesional, pero lo hago con mucho amor y dedicación, puedo ponerle todo mi esfuerzo, porque cada palabra aquí plasmada lleva una parte de mí en ella.

Este pequeño fanfic está ligado a un inmenso AU de Sailor Moon, por lo cual me tomé la libertad de reinterpretar parte de la historia original en la cuál me basé para la elaboración de esta historia. Advierto que se utilizarán múltiples Fan Characters creados por mi, así que si eso te disgusta, de antemano una sincera disculpa no sin antes recalcar nuevamente que se trata un universo alternativo donde añadí detalles personales y head canons para complementar.

Sin más, espero que les agrade.

[La mayoría de personajes y escenarios aquí mencionados son obra de la mente y mano de la mangaka Naoko Takeuchi, yo sólo los tomé prestados como objetivo el entretenimiento de fans para fans,sin fines de lucro; que sea reconocido su trabajo al elaborar la historia original de Sailor Moon]

UPDATE 2024: ¡Hola! Ha pasado tiempo jeje... He hecho unas pequeñas modificaciones a la historia para poder continuarla :D Espero que disfruten los capítulos que vayan saliendo! Les añadiré algunas ilustraciones propias y curiosidades al final de algunos capítulos, espero que sean de su agrado. 🩷

_________________________________ __

Aquella noche de luna llena, pasado un tiempo del inicio de todo su pesar, la hermosa princesa de Tokio de Cristal decidió salir a su balcón para contemplar el cielo estrellado, llevando entre sus brazos a una bebé, quien dormía tranquilamente, envuelta en suaves y acogedoras mantas que la protegerían del frío.

La dulce criatura que descansaba recostada en el pecho de su madre, había nacido hacía un par de días. Su nombre era Yumeko Pequeña Dama Serenity II, el primer nombre se lo había dado su madre, pues significa "Niña de los sueños", y le quedaba a la perfección, además de que le recordaba mucho alguien que por más que pretendiera olvidar, ella bien sabía que jamás podría hacerlo.

En la Tierra ya era fin de año, todos estaban muy felices festejando y pidiendo deseos de paz y amor, pero la dama de cabellera rosada decidió apartarse de la fiesta para ir a un lugar más tranquilo y dejar de pensar en aquello que tanto oprimía su corazón.

Con cierta melancolía, observaba aquella hermosa luna, sentada junto a unos rosales mientras acunaba a su pequeña. Su voz pronunció aquél nombre que llevaba grabado en el corazón, como si lo llamara, mientras en sus recuerdos veía el rostro de esa persona que nunca podría dejar atrás. Aquél que alguna vez fue protagonista de sus más hermosos cuadros, de sus más bellos sueños.

—Helios... ¿En dónde estarás? —Preguntó al viento, y como siempre, no hubo ninguna respuesta.

Hacía un tiempo que aquél joven había desaparecido sin dejar rastro, lo único que la muchacha sabía era que se había ido y que no pensaba en volver nunca más.

Sin embargo, aunque trataba de convencer a todo el mundo de que lo único que podía sentir por él era una gran y terrible repulsión, sabía mejor que nadie que no podía engañarse a sí misma.

—Aún no puedo creer que todo este tiempo fuiste de esa manera... Un canalla, un cretino que se aprovecha de los sentimientos de las mujeres... —Añadió con un suspiro— Ese no es el "tú" al que amé... Sino el que me causó un daño irreversible, ¿ese es el verdadero tú...?

Primer y único amor [Pospuesta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora