1

25.7K 647 32
                                    

Ya tengo mucho tiempo esperando!!- exclame entre la multitud a mi amiga Carla, nos encontrábamos en el pasillo de la facultad de ingeniería y arquitectura, al igual que 20 chicos y chicas mas que estábamos para comenzar una nueva asignatura.

Todos la queriamos tomar con esta maestra pues era​ una de las mejores y era fácil pasar con ella.

Yo tambien quiero irme a casa!-exclamó Carla como si hubiera leído mi mente.

Estábamos en el último año de la carrera de ingeniería, dentro de poco me graduaría y me iría a trabajar a otro estado ya tenía todo planeado es por eso que tenía que tomar esta asignatura con esta maestra si o si.

Esperemos un poco más-Le dije a Carla y comencé a pasear la vista por los que serían mis compañeros ese semestre.

A la mayoría ya los conocía, había tomado clase con ellos e incluso había salido con uno de ellos en el pasado.

Mi mirada fue capturada por un chico nuevo, alguien que nunca había visto.

Era alto, hombros y espalda ancha, abdomen plano, trasero y piernas contorneadas, brazos fuerte y bronceados, ojos grandes color miel, nariz perfecta para su rostro y labios carnosos.

Estaba solo, con la mirada pérdida.

Me dieron ganas de acercarme y hablarle, el chico era atractivo, muy atractivo y yo estaba necesitando de alguien así en mi vida pensé mientras me mordía el labio.

La Maestra Peña no va a poder asistir hoy- escuché a una mujer mayor con lentes que se acercaba a la multitud- esta es la lista de asistencia, deben anotarse y volver la próxima semana.

Escuché a Carla suspirar mientras todos nos poníamos en fila para inscribirnos, yo me puse detrás del chico desconocido y que no hablaba con nadie intencionalmente.

Cuando el terminó de anotarse le toque el hombro.

-Disculpa-dije algo tímida-podrías prestarme tu bolígrafo?-dije mordiendo mi labio como lo hacia cuando estaba nerviosa o enojada- es que el mío no quiere escribir, parece que se terminó la tinta- mentí.

El me lo pasó sin decirme una palabra o dedicarme alguna sonrisa entonces yo fui a anotarme y vi s nombre.

Ernesto Cáceres... Me dirigía a devolver su bolígrafo pero ya no estaba ahí, miré por todos lados y lo vi alejarse rápidamente con una mochila a su espalda, parecía que tenía mucha prisa.

-Conoces a ese chico?-pregunté a Carla.
Quien? Ernesto?-dijo ella mirando en la dirección en que yo miraba.-todo el mundo lo conoce, me sorprende que tu no.

-porque?-pregunté intrigada

-es el hijo del director de la escuela de ingeniería y además el novio de Mía la hija de el dueño de la empresa a la que todos queremos ir a hacer nuestra pasantia, Central Engineer.

Escuchar eso fue como si me hubieran lanzado un balde de agua frio.

Ernesto Cáceres estaba muy lejos de mi alcance.

Secret Love AffairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora