Capitulo 12

8.7K 401 13
                                    

Ya había pasado el recreo y no tenía ganas de seguir con las clases, todo el día la perfecta de Karen se la ha pasado hechandome en cara lo perfecta que es y denigrandome, la verdad ya me tenía harta.

Camino hacia el salón tomándome un batido de frutas, el profesor ya estaba en el salón y entro pero me doy cuenta que alguién más está en el salón.

-Señorita Ripoll-yo me quedo parada y todos voltean hacia mi, hasta elnotro profesor que está en el salón, quien no era más y nada menos que Diego - ustedes sabe que no se puede comer en los salones, por favor me hace el favor de salir y regrese cuando se halla terminado su bebida.

Salgo del salón sin disculparme y me siento en una de las bancas que se encontraban al lado de un mural. Luego de unos minutos salió el profesor Diego y caminó hacia dónde me encontraba y cuándo estaba a punto de sentarse a mi lado me levanté y caminé hasta el salón sin mirar atrás.

IÍbamos saliendo del hospital y lo único que habían encontrado a Mía era un simple virus.

Al día siguiente nos encontrábamos en clase de natación, hoy el profesor había pedido que el profe de matemáticas le cediera su hora no se porque, así que tendríamos dos horas más, ya estábamos todos cambiados y el profesor nada que aparecía  y yo ya estaba a punto de ir a cambiarme.

-Buenos días chicos-todos voltearon a mirarlo menos yo, estoy tratando de ignorarlo- bien ya saben lo que tenemos para el día de hoy, aqui que vamos a empezar con los 5 chicos que apuntaron ayer.

Esteban, Tomás, Jack, George y Giovanni se levantaron y se dirigieron a dónde el profesor-chicos sólo uno de ustedes irá a la competencia el que dé dos vueltas y llegue primero será el ganador-los chicos se colocaron en sus posiciones- bien en sus marcas-se levantaron-listos, fuera- se lanzaron al agua solorse escuchaba el ruido del agua con cada brazada que saban ninguno de nosotros hacía ruido.

Giovanni fue el que logró llegar primero, lo había hecho muy bien.

-Bien chicas, su turno- se levantaron Luján,Sabrina,Dolores y Luz Viviana,faltaba una y pensé  que había sido Raquel ya que no había venido a clases hoy- Roberta-dice el profesor, y está es la primera vez que lo miro desde ayer.

-Yo?

- Sí, como ayer no estabas en el salón tu, amiga-señaló a Mía -me dijo que tú eras buena y habías tomado clases de nataciòn y te apuntó en la lista.

Miro a Mía- vamos nena se que eres buena-me levanté y caminé a donde estaban lo demás.

-Creo que sería una muy buena oportunidad si logras ganar-dijo Diego.

Nos colocamos en nuestras posiciones y el realizo el mismo protocolo que hizo con los chicos, nos lanzamos.

Me sentía tan, tan cansada, miré a los lados por abajo del agua, Dolores y Luján iban a mi lado tome una última bocanada de aire y patalie con todas mis fuerzas hasta que sentí la pared con mis manos y saqué la cabeza del agua.

-Bien salgan-dice El profesor.

Salí y me senté en una banca necesitaba aire.
-Bueno Giovanni y Roberta-nos señaló a ambos,ni puedo creer que había llegado de primera, creí que había sido la segunda ya que cuándo miré, Sabrina se encontraba un poco más adelante- ustedes irán al campeonato de España.

-Wow  España sabía que llegarías primero-me dice Mía- eres buenísima mandando y te imaginas que ganes el campeonato.

-Bueno chicos vallan a cambiarse, Roberta y Giovanni acompáñenme - lo seguimos hasta su oficina-bien, necesito que ambos me llenen estás hojas con su información.

-Es necesario? -pregunto.

-Completamente, tengo que enviarlas a los decanos para que pidan sus pasaportes y boletos de avión - llené la hora y en cuánto terminé  la puse en cj pupitre y salí de ahí sin mirarlo.

Cuando llegué a casa dejé mis cosas en mi cama y me dul a dar una ducha, luego bajé a comer.

-Hola mi niña como te fue? -pregunta mi padre y mi madre voltea, me abraza y me da un beso en la frente.

-Bien, eso creo-Tomo una manzana y la muerdo - he aprobado para una competencia de natación.

-Oh eso es grandioso - dice mi madre.

- Sí la competencia se llevará a cabo en España - mi padre pone cara de negación- Tranquilos no hay que pagar nada todos los gastos son pagos.

- Bien si es así puedes ir-dice mi padre y todos reímos.

-Cuál es el chiste pueden decírmelo y así reímos todos- dice Miguel al entrar por la puerta.

-A que no adivinas?-Dice mi papá palmandole la espalda- tu hermana ha aprobado para una competencia de natación en España y todos pago así que no tengo que preocuparme por nada de dinero.

-Oh vaya eso es increíble - me abraza- sabes que tienes que ganar cierto.

-Por Dios no soy tan buena habrán competidoras mejores que yo.

-Para los Ripoll no hay impedimentos- dice mi madre.

𝐌𝐢 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫 | Completa | EN EDICIÓN Where stories live. Discover now