Cure

324 40 5
                                    

El cansancio era algo inminente, algo que vivía con cada comeback, con cada presentación, con cada practica y lo mismo no parecía tener fin. 

¡Sin embargo lo disfrutaba!

Kim JunMyeon, mejor conocido como SuHo  ante el ojo público, estaba ansioso, lleno de dicha y a la par arrastrando varias preocupaciones.

Era el líder de EXO, uno de los grupos de la nueva generación y que ya tenían un renombre, además de un historia llena de dicha y a la vez de muchos eventos desafortunados. 

Balancear la vida de idol y la de afuera de un escenario parecía un pan comido luego de 5 años, ¿no? Pero eso no indicaba que no le afectara, que a los demás miembros que lo acompañaban también y sí, cada uno tenía su intimidad, esa que resguardaban y más con todos los ojos que tenían a su alrededor... mas ahora existía algo que siquiera con un sin fin de actividades podía tapar: la falta.

Pensaba que extrañar a sus familiares en un inicio sería lo más difícil, siguiendo por sus amigos (que por suerte veía cada tanto) y hasta sus parejas, esas que rotaron con el tiempo, a fin de cuentas él sí tenía un problema, ese que era su desastre con sus relaciones afectivas, exactamente las que se dirigían al romance.

Sin olvidar un hecho relevante (por lo menos en tal sociedad): JunMyeon era bisexual.

Lo supo hace un tiempo ya, no era un niño y desde la adolescencia podía percibir que sus gustos iban más allá de mirar únicamente a una compañera de turno o otra aprendiz de la empresa, simplemente le pasaba lo mismo con los hombres.

¿Cuantos lo sabían? Un grupo reducido, entre ellos los chicos que apenas tuvieron una clase de conexión más allá de amistad con él y unos contados amigos.

¿Y el grupo? SeHun lo sabía, a fin de cuentas compartieron mucho tiempo juntos y no solamente los cuartos de la agrupación. ¡Era uno de sus viejos amigos! Por lo que esa información llegó a él con el paso de los años y ni se diga de Kim MinSeok, que con el tiempo se tranformó en uno de sus mejores amigos en el grupo, su confidente, un hermano y a pesar de ser un tema algo particular, pudo encontrar apoyo en éste.

El resto de EXO lo intuían, lo sabían o ni lo pensaban y ya, ¿para qué tantos rodeos? Unos no tocaban el tema o se lo negaban, además él mismo era cuidadoso. No había que causar problemas y más si es con tus compañeros de trabajo, esos mismos que ves continuamente.
¿Entonces qué era el problema? O más bien, ¿quién? Uno de ellos, el único chino que quedaba, Zhang Yixing.

Yixing y él mantenían una relación, una muy privada y resguardada, siendo la misma una bastante complicada y no sólo por el hecho que fueran los dos hombres. Lo último siempre fue un problema, claro, sin embargo estaban adaptándose o eso era lo que pensaba hasta que los conflictos laborales afectaron claramente a su intimidad.

Y ahora, en un mar lleno de cuestionamientos y rechazo de muchos fans, se encontraba EXO y Lay.

¿En verdad podía soportar el hecho de verle cada vez menos? Para nada, además ellos conocían la verdadera situación del grupo y de lo que llevaban entre sí.

"Veré lo del festejo de EXO-L, no lo dudes"

Pero, hasta con pequeños actos, la vida le decía que se calmara y que las soluciones llegarían.

–¡Hyung! 

–¿Sí, SeHun...?–Mira, Yixing hyung le dio like a mi imagen de instagram sobre el festejo de EXO-L~ 

Sin embargo el temor de tenerle oficialmente lejos de él y de su país le continuaría aterrando en su continuo silencio, ese que sería opacado en su descanso por un sonido que provenía de su móvil y que el mismo le enseñaría el nombre del único chico en el que pensaba en ese momento.

{SuLay} CureWhere stories live. Discover now