One-Shot

786 74 13
                                    

_-"'-_ Mayo del 2014 _-"'-_

-Kris dejó el grupo- fue lo primero que escuché esa mañana al salir de mi habitación, Suho-hyung estaba sentado en el sillón junto a Lay-hyung, me mantuve en silencio esperando escuchar que todo aquello era sólo una broma- no entiendo que pasó, si tenía algún problema... ¿Porque nunca dijo nada? Lay yo no sé...

No era una broma, lo entendí apenas vi como las lágrimas caían por los rostros de mis hyungs; en completo silencio volví a mi habitación, revise el closet, los cajones de su cómoda y efectivamente no había ni una sola prenda de mi compañero de cuarto. Kris-gege se había marchado y en ese cuarto... ya no había nada de él.

-Debes publicar este mensaje en tu cuenta- dijo SoMan extendiéndome una hoja de papel.

Leí cada palabra que debía escribir y quise llorar, no quería decir eso de Kris-gege pero SoMan había sido muy claro cuando me llamó a su oficina, si yo no escribía ese mensaje... alguien más del grupo tendría que hacerlo.

Luhan-hyung me había confesado la noche anterior que Kris-gege se le había declarado, pero debido a que Luhannie gustaba de Sehun lo había rechazado. Luhan-hyung se sentía muy culpable, pues creía que Kris-gege se había marchado del grupo por su culpa, pero yo sabía quién era el verdadero culpable y me lastimaba demasiado saberlo.

-Escribiré el mensaje- respondí con una voz clara y decidida, mis malos consejos habían desencadenado una terrible situación, al menos libraría a los demás miembros de tener que hacer esa crueldad.

Desde que conocí a Kris-gege me enamoré de él, deseaba tanto su atención, su reconocimiento... su amor; pero al hacernos más cercanos lo supe... Kris-gege estaba enamorado de Luhan-hyung.

Fui un tonto al aconsejarle que confesara sus sentimientos, sinceramente no tenía idea que Luhan-hyung y Sehunnie estaban saliendo; quise animarlo en el amor porque deseaba verlo feliz y sin embargo... sólo encontró dolor, ¿Que tan estúpido puedo ser?

-Una cosa más Tao... no le puedes decir a nadie que yo te ordene escribir ese mensaje.

_-"'-_ Octubre del 2014 _-"'-_

Luhan-hyung se marchó del grupo, nadie comprende que sucedió para que se marchara, Sehunnie está muy mal... creo que todo es culpa mía.

-Primero Kris y ahora Luhan...- dice Suho-hyung realmente afectado por todo esto.

-Kris-hyung ha tenido un tiempo difícil desde que nos dejó, espero que a Luhan-hyung le vaya mejor- es todo cuanto dice Sehun antes de abandonar la habitación.

Kris-gege y Luhan-hyung han perdido su sueño por mi culpa... ¿Realmente merezco seguir aquí?

_-"'-_ Agosto del 2015 _-"'-_

Está hecho... he dejado EXO.

Fue muy difícil el decidir dejar a EXO, ellos más que compañeros de grupo eran como mis hermanos; debía marcharme y eso lo tenía claro, hubiera querido contarles mis razones para hacer todo esto, pero sé que no me lo hubieran permitido.

Los comentarios negativos no tardaron en llegar, era el chico malo para todo el mundo; me había convertido en un falso y cobarde ser para todas aquellas personas que antes me habían amado y apoyado, Kris-gege o Luhan-hyung nunca vinieron a mi encuentro y los miembros de EXO... sabía muy bien que a ellos, difícilmente podría volverlos a tratar.

Para el mundo yo era aquella persona que había juzgado tan duramente a Kris-gege, para luego tiempo después hacer exactamente lo mismo, pero de una manera cobarde y traicionera; todos me juzgaron y los ataques hacia Luhan-hyung y Kris-gege cesaron en su mayoría, EXO era apoyado y amado por las fans, mientras yo... tan sólo era el chico malo.

Mientras lloraba en mi habitación, supe que a pesar de ser el chico malo... había hecho lo correcto, ahora todos estarían bien.

_-"'-_ Diciembre del 2015 _-"'-_

-Appa Tao... ¿Porque lloras?- escuche la dulce voz de mi adorada Beibei, quien con sus pequeñas manitos comenzó a limpiar mis lágrimas.

Había conocido a Beibei hace tan sólo unas semanas, pero ella era tan dulce y amable que rápidamente había nacido una linda amistad y compañerismo entre nosotros.

-Lo siento Beibei, solo recordé... algunas cosas- dije secando también mis lágrimas, era tiempo de volver al presente y dejar atrás esos agridulces recuerdos.

-¿Recuerdos tristes?- volvió a preguntar mi pequeña curiosa.

-En realidad... verdades amargas, ¿Agridulces recuerdos?.

-¿He?, ¿Cómo es eso? dime Appa Tao- exigió haciendo un tierno pucherito, ¿No les había dicho ya que ella es muy curiosa?.

-Beibei, ¿Sabías que tu Appa Tao es un chico malo?- cuestione apretando sus cachetes y sonriendo un poco por su cara enfurruñada- yo... soy el malo.

-Appa Tao es bueno, juega conmigo y además es muy guapo- dijo haciendo una carita tan seria que me pareció demasiado adorable- Appa Tao no lo sabía.

-¿Qué es lo que no se Beibei?- cuestione curioso por escuchar sus próximas palabras.

-Appa Tao no sabe que es el chico bueno, Appa Tao... tu eres el bueno- terminó de decir mi pequeña princesita, para después darme un sonoro besito en el cachete y salir corriendo a jugar con los demás niños.

-Gracias Beibei...

"El pasado ya es pasado, el presente es el ahora y el futuro... es aquella dulce esperanza que te grita... sonríe y se feliz, que cosas buenas están por llegar"


¤❤¤🌹¤💓¤🌹¤💓¤🌹¤❤¤

Holaaaa (^&^)/ se que me encuentro demasiado desaparecida, pero trataré de actualizar mis fanfic lo antes posible, espero les guste este One-Shot :3

DEDICADO:

A todos los que leen, votan y comentan, gracias por apoyar la historia :3

The Bad (¿TAORIS?)Where stories live. Discover now