Sinopsis

3.9K 402 106
                                    

Querido Diario.

Mmm, no sé cómo empezar esto... Mi mejor amiga Piper McLean tuvo la brillante idea de regalarme un Diario. (Ajá, muy generosa, pff, seguro luego piensa robármelo para conocer todos mis secretos). ¿Sinceramente? No pensaba utilizarte, JAMÁS.

NO confío en nadie y mucho menos en un objeto tan fácil de adquirir y robar... Pero, por ciertos motivos, ehh, novelisticos (? Empezaré a escribirte para simplemente contarte todas las estupideces que pasan por mi cabeza y te advierto... Aquí adentro, pasan muchas, muchas cosas locas. Porque... Hay cosas que me apenan tanto que no podría decírselo ni a Piper, pero de alguna forma tenía que arrancar las palabras de mi cabeza y guardarlas en algún lado.

Ufff, aquí vamos... Querido Diario... Hoy fue mi primer día de clases... Y conocí a un chico... Sí, sí, lo séé, muy típico y "cliché". Pero es que en serio es muy mono, y gracioso... Pero eso no es lo que me ha impresionado... Sus ojos... Son del color más vivido, pacífico o tormentoso, océano implacable.

~~~~~~~

Nota. Día 02-02-17 Hora: 09:08

Recordatorio importante (hiper importante):

●A la chica de la peluquería le gustan las plumas de diferentes colores.
●Aún sin identificar el color exacto de sus ojos. En proceso.
●Comprar un mejor desodorante que retenga mi exagerada (asquerosa) sudoración. Para hablarle a la chica de los ojos arco Iris.
● Nombre adquirido del sujeto: Piper.

~~~~~

Carta. Destinatario: Nico Di Angelo.

Estimado Señor Di Angelo.

     Me comunico hacia usted mediante esta humilde carta para informarle acerca de algunos asuntos de suma importancia. Teniendo en cuenta que nunca sale de su residencia, he indagado que esta sería la única forma en la que podría comunicarme con usted.

     Señor, le pido encarecidamente y con todo respeto, que tale las ramas de su árbol de pino. Cuyas ramas pasan hasta mi domicilio y ensucian mi Piscina con sus hojas. Limpiarlo me toma minino, tres horas. Y además, es una tarea que no me corresponde realizar. Por favor, encárguese del asunto.

    Un saludo cordial, de su rubio vecino muy insatisfecho.

Will Solace.

Encuentros Perfectos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora