sabriel

860 52 4
                                    

Pareja Sam x Gabriel
Titulo dulces

Sam winchester se encontraba haciendo las compras de la semana en un nuevo supermercado que habían abierto días atrás por su departamento, estaba en el pasillo de dulces cuando se encontró a Gabriel su vecino molesto que siempre se le estaba insinuando o haciendo excesivamente ruido en la madrugada privándolo del sueño, intentaba alcanzar la ultima bolsa de paletas de fresa las cuales se encontraban en un anaquel demasiado alto para que le fuera fácil obtenerla, el mas alto vio una oportunidad de molestarlo y cobrarse una de sus tantas bromas,   se acerco a el por la espalda y sin esfuerzo tomo la bolsa.

Gabriel en su pelea por alcanzar las paletas se encontraba tan distraído que no noto que alguien se acerco por detrás, hasta que tomaron su objetivo.
Gracias- dijo creyendo que  le entregarían los dulces y miro a quien se encontraba detrás de el - oh sam- se mordió el labio inferior, era su vecino quien estaba a tan poca distancia y quien desde hace unos meses que se mudo lo volvía loco y le robaba el sueño, los suspiros y uno que otro trabajo manual.

Gabriel- hablo neutral y hecho la bolsa en su carro de mandado, ganándose una mirada de incredulidad del contrario
Hey esas eran mias- se quejo
No estaban en tu carro y no veo tu nombre escrito así que no lo creo - se encogió de hombros y comenzó a caminar dejando atrás al de cabellos amielados con cara de disgusto.

Al pagar todas sus compras Sam salió del establecimiento despreocupado, ya casi llegaba a su carro cuando Gabriel interfirió en su camino.

¿que quieres?- pregunto con sorna
Mis dulces - puso los ojos en blanco
Ya los pague ya son míos -los saca de una bolsa de plástico.

Pero a ti ni te gustan - se cruzo de brazos.

¿Que te parece si te los doy a cambio que le bajes el volumen a tu musica y a tu porno en la noche? - lo ultimo lo dijo con una mueca de desagrado, gabe  solo sonrió el conseguiría esas paletas y no haría nada de eso.

Y si mejor te beso- se puso de puntitas y se acerco a los labios del otro, cuando estos rozaron suavemente Gabriel tomo la bolsa y hecho a correr dejando a Sam sonrojado y con ganas de un beso.

Supernatural Gay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora