Terriblemente lindo para ser un guardaespaldas. 1/2

4.1K 207 39
                                    

Hola lectoras mías! Gracias por su apoyo en mis otras dos fics, las adoro! Aquí abajo les dejo la primera parte de esta historia que voy a dividir en dos partes para no hacerlas esperar mas. La historia no es mía, solo la traduje a pedido. No olviden seguirme para saber más, votar y comentar que les pareció. Las dejo con la lectura...

La emboscada vino cuando Jensen menos lo esperaba: en la mesa de examen. Fue el doctor ortopédico de Jensen, quien lo acorralo durante lo que se suponía debía ser un chequeo de rutina, pidiéndole a Jensen un favor en nombre de su hermano mas chico. Jensen contemplo correr hacia la puerta, pero decidió en contra de ello, porque, ya sabes, su rodilla le dolía.

"Mira," dijo Jeff, " Se que es algo raro para preguntarte, pero tu rodilla se ve genial y me dijiste que tu consultora no está ocupada en este momento y honestamente, estoy empezando a asustarme mucho por la seguridad de Jared.

Él le dio a Jensen una mirada de cachorrito que esta completamente fuera de lugar para un medico profesional de 1,96metros.

" Yo felizmente pagaría por tu vuelo, expensas y todo lo demás, si tan solo tu salieras por Los Angeles por un par de días y te aseguraras que él está bajo suficiente protección de aquellos locos anónimos que siguen posteando que van a secuestrarlo y matarlo, digo, probablemente no signifique nada , pero.."

Jensen se sentó allí pensando que esto era una terrible idea, por supuesto Jeff no conocía la historia completa. Que Jensen "no estando ocupado ahora" era el resultado directo de que su compañero de trabajo y mejor amigo haya realizado una malversación de fondos de todo el dinero proveniente de la firma de seguridad ejecutiva- y de la cuenta personal bancaria de Jensen incluida.- se dio a la fuga hacia algún lugar en otro hemisferio con su amante, una mujer entre las mas buscadas por la CIA. Lo que significa que las finanzas de Jensen están arruinadas y su autorización de seguridad federal fue revocada hasta nuevo aviso. Por lo que " no estar ocupado" en esta última instancia, significo que tuvo que romper su contrato de alquiler de su muy lujoso y caro departamento y haya tenido que volver a casa de sus padres, donde mira Food Network en boxer mientras el mundo se incendia sin el.

Y de verdad, la ultima cosa que quiere hacer es hacer de niñero de una mimada celebridad con un hit show en HBO, tres éxitos de taquilla bajo su cinturón y más dinero que cerebro. Incluso si es el hijo de el hermano de Jeff.

Pero Jeff está en lo cierto sobre una cosa, Jensen si necesita algo para sacarlo de la rutina, y podría ser que tenga que irse de Austin para hacerlo.

"Okey" Jensen acepta finalmente. "Pero solo por unos días"

***********************************************************************************************

La dirección de Jared está situada en las colinas que dominan la ciudad. Nada se vende por menos de siete cifras aquí, o tal vez ocho, y Jensen se adentra en los paisajes cuidados, vistas de piscinas de color aguamarina y líneas de techo elegante escondido detrás de vallas de buen gusto forjado y muros de contención como sigue el camino sinuoso hacia arriba.

Jensen se sorprende al darse encontrarse que la entrada de Jared es una de las pocas sin portón. Jesus, este idiota necesita algo de seguridad competente. Vuelve su coche de alquiler en la entrada sin obstáculos, rodando a una parada en la amplia curva que enfrenta la mansión, notando varios otros coches estacionados cerca de la zona de garage.

La casa es moderna, todo de vidrio y ángulos, frente a una enorme piscina ornamental curvada en ónix que está dividida por una pasarela a la puerta principal. Parece algo de una parodia de la arquitectura de gama alta, tal vez la casa de un drogadicto en una película de acción de verano. Pero de nuevo, los gustos de Jensen tienden a correr hacia tumbonas de La-Z-Boy y letreros de cerveza de neón, así que ¿qué sabe él? Alguien viene por el costado de la casa y se acerca a Jensen, una pelota de baloncesto metida bajo un brazo. Es el jodido Jared Padalecki.

Terriblemente lindo para ser un guardaespaldasWhere stories live. Discover now