EL DIA QUE TE CONOCI

1.1K 41 16
                                    

(Era de mañana en la residencia Marvell una chica de cabellos azules junto con una gatita blanca dormían tranquilamente, hasta que escucho el sonido del despertador lo cual hizo que saltara de la cama con un susto, al ver la ventana abierta no dudo en acercarse al ver la bella ciudad de Magnolia hasta que una voz la alejo de sus pensamientos).

Grandeeney: Wendy, apresúrate se te hará tarde para el colegio.

Wendy: ya voy mamá.

(Wendy se alejó de la ventana y junto a su gatita se empezó a quitarse su piyama y ponerse su uniforme del colegio de "Fairy Tail", bajo las escaleras encontrando a su mamá preparando el desayuno se sirvió un plato de cereal, comió muy rápido agarrando su mochila se dirigió a la puerta dándole un tierno beso en la frente de su mamá y dándole una tierna sonrisa a su gatita "charle", salió corriendo de su casa).

Grandeeney: suerte Wendy en tu primer día de clases.

Wendy: no te preocupes mamá, seré cordial con mis nuevos compañeros.

(Wendy caminaba con muy alegre al pensar en sus nuevos amigos, al voltear la calle se encontró con un joven de cabellos rosados sentado en una banca leyendo un libro en la parada del autobús, Wendy no le presto la más mínima atención, cuando llego el autobús, después de unos minutos ella logro llegar a su secundaria, se sentía muy feliz al encontrar a sus viejos compañeros, el primer día de secundaria fue muy normal la presentación de los nuevos alumnos que ingresaron ese año, al terminar la ceremonia se fue caminado a su casa recordando, que mañana seria el día que conozca a sus nuevos maestros, entre pensamientos llego a la parada de autobús viendo al mismo joven de cabelleras rosadas, pero lo vio acompañado de una chica que tenía el cabello blanco agarrándole su hombro y susurrándole algo en el oído).

Wendy pov(pov=pensamientos del personaje): que chica más bonita, pero ese chico porque esta callado es extraño.

(Wendy subió al autobús al estar parada sujetada de la barra de hierro, llego al terminal donde tenía que bajar, vio que su amiga de ese chico de cabellos rosados se había bajado antes que ella, al bajar del autobús empezó a llover, empezó a correr para poder evitar mojarse cuando corría se tropezó lastimándose su rodilla cayendo en un charco, no podía pararse por el dolor).

Wendy pov: que mal me torcí el tobillo que mal me empieza a hacer mucho frio, no puedo hacer nada siempre he sido débil, que mal.

(Wendy quería llorar hasta que sintió las manos suaves y cálidas recogerla del piso, cuando abrió sus ojos vio al joven de cabellos rosados).

Wendy (sonrojada): que por que me ayudas.

¿?: Que rara preguntas haces, solo te ayude porque necesitabas ayuda o no la necesitabas.

Wendy: si está bien, yo la necesito.

¿?: Que bien que sepas aceptar la ayuda de los demás eso está bien, me agradas cuál es tu nombre.

Wendy: mi nombre es Wendy marvell.

¿?: Mucho gusto Wendy, mi nombre es natsu dragneel.

Wendy: gracias natsu-san por ayudarme.

Natsu: de nada, será mejor que te lleve a tu casa donde vives.

(Wendy le indico la dirección de su casa, su madre de Wendy cuando la vio siendo cargada por un chico de universidad casi se desmaya, además de ver lo guapo que era no podía creer lo que veía).

Grandeeney: Wendy que te paso por que estas mojada y quien es el, no me digas que él es tu novio.

Wendy: ¡MAMÁ!, no digas eso el solo me ayudo porque caí y me torcí el tobillo.

Wendy: ¡MAMÁ!, no digas eso el solo me ayudo porque caí y me torcí el tobillo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Grandeeney: perdón por sacar conclusiones apresuradas.

(natsu llevo a Wendy hasta la sala la recostó en el sofá).

Natsu: será mejor que me retire, no se te olvide que cuando tengas problemas llámame (le dio un papel con su número).

Wendy: gracias natsu-san es muy amable.

(natsu se retiraba de la casa de Wendy, al irse su madre Grandeeney no dejaba de ver a Wendy con una cara muy picara).

Grandeeney: que bien por tu Wendy, ese chico parece que sería un buen esposo.

Wendy: mamá deja de decir eso, él es mayor que yo no puede ser.

Grandeeney: que dices yo me case con tu padre a los 18 años y él tenía casi 23 años es normal Wendy.

Wendy: ya déjame me retro a mi cuarto.

(Wendy sujetándose de los muebles poco a poco llegó a su habitación, cerró la puerta con mucha fuerza).

Wendy pov: mamá porque eres así, siempre es lo mismo natsu-san es muy guapo, pero eso sería imposible, él tiene a esa chica de cabello blanco.

(Wendy se recostó sobre su cama, no dejaba de pensar en natsu después de que la ayudara, agarro su almohada y solo empezó a sonrojarse al pensar que natsu se fijaría en ella, se quedó dormida al pensar en natsu, al día siguiente se levantó tempran...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Wendy se recostó sobre su cama, no dejaba de pensar en natsu después de que la ayudara, agarro su almohada y solo empezó a sonrojarse al pensar que natsu se fijaría en ella, se quedó dormida al pensar en natsu, al día siguiente se levantó temprano y cuando quiso alistarse se dio cuenta que no tenía su carnet de identificación de la secundaria, empezó a buscar por todo su cuarto no la encontró por ningún lado, al bajar a la sala de su casa, también empezó a buscar, cuando no la encontró se dio por vencida se alisto con su uniforme, cuando salió de su casa también busco por las calles pero no encontró nada al llegar a su secundaria vio que todas las chicas estaban rodeando la puerta principal, cuando llego escucho una voz muy conocida para ella y la hizo sonrojarse).

Natsu: Wendy, buenos días.

(natsu se acercó a Wendy y le dio un beso en sus mejilla, ella estaba a punto de desmayarse, pero natsu la detuvo sosteniéndola en sus brazos, al ver esto las chicas de la secundaria empezar a suspirar al ver esa escena).

Natsu: Wendy, que pasa por que estas roja, tienes fiebre.

Wendy: no es nada natsu-san y por qué está usted aquí.

Natsu: ah, eso bueno en realidad.

(natsu saco de su mochila un carnet).

Natsu: es que ayer recogí esto cuando volví a mi casa, y pensé en devolvértelo.

Wendy: gracias natsu-san es muy amable.

Natsu: ya te recuperaste de tu tobillo.

Wendy: si estoy mucho mejor, gracias por preocuparse por mí.

Natsu: será mejor irme tengo que llegar temprano a la universidad. (Se acercó a Wendy y le dio otro beso en su mejilla).

(natsu salió corriendo, pero Wendy estaba tan sonrojada que parecía un tomate y se desmayó en plena entrada del colegio, que le deparara a Wendy de ahora en adelante al parecer un sentimiento está en curso).

LO QUE NO PUEDO CALLAR (RESUBIDO)Where stories live. Discover now