Sinopsis:

3 0 0
                                    


 Sí,   allí estaba yo, como siempre acostada en mi cuarto, llorando, sin saber qué hacer, sin saber el porqué, sin nadie que me ayudara a estar mejor. Ya era costumbre, siempre me pasaba, nunca me había sentido tan mal en mi vida, no entendía porque justamente en ese momento necesitaba a alguien a mi lado. Era inútil puesto que nadie estaría para mí y lo sabía.

Quería sentirme mejor de alguna forma ya estaba cansada de lo mismo siempre, llorar y sentirme mal sin ningún sentido solamente quería ser feliz, era mi deseo aunque sabía que había solamente un 000000,08% de que alguien entrara por esa puerta y me dijera que todo estaría bien, en mi mente siempre tengo demasiadas expectativas y en la vida real me decepciono pero me gusta pensar en cosas que sé que no pasaran, me siento bien por un segundo.

Mi mama me dijo que ya era demasiado extraño y pasaba muy frecuente, me dijo que debería ir a un psicólogo pero yo no creo en esas cosas, así que decidí solamente dejar que pasara cuantas veces tenía que pasar, sentía que todo venia para peor puesto que me mudaría dentro de poco. Vivir en el pueblo que vivo para mi es lo mejor a pesar de todo, pero no hay muchas ofertas de trabajo para mis padres, es lo malo de los pueblos.

Aquí tengo toda mi vida, familia, amigos allá llegare y tendré que empezar de cero, en realidad no es algo que me emocione me negué rotundamente cuando me informaron que me iría pero no puedo hacer nada, solamente soy una chica de 15 años no puedo hacer mucho con esta edad, por esa simple razón quiero cumplir mis 18 para ser mayor de edad e irme de casa y ser independiente. No es fácil lo sé pero eso es lo que más quiero en la vida.

Luego de ese momento de desesperación me dije a mi misma;

-Huele la flor, sopla la vela.

Tenía que calmarme.

-¿Hasta cuándo Mía? ¿Por qué te pones tan mal ahora? ¿No estabas acostumbrada ya?

Paso un rato, en eso ya estaba bien, y normal debía seguir con mi vida como siempre, no podía parar por eso, seque mis lágrimas me levante de mi cama, y salí a la sala de mi casa cene y cuando me di cuenta ya eran las 10:30pm tenía que levantarme temprano así que decidí dormir solamente y ver qué pasaba al otro día era lo único que podía hacer.

-A confirmar-Where stories live. Discover now