Capítulo 4: Problemática

521 33 1
                                    

Connor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Connor

Tuve una pequeña conversación con mis hermanos y al parecer tenían el mismo problema que yo, no hemos podido tener contacto con los elementos y eso era un gran problema. Yo era conocido en la familia por ser el más comprometido con mis cosas y por eso me armé de valor y decidí dar el primer paso.

De una manera u otra tenía que hablar con Alex y contarle lo qué Estaba pasando, o más bien lo que podría pasar si no sabe controlar sus poderes. Hoy era viernes, podría ir a hablar con ella en la escuela, pero ¿No es demasiado pronto? Aún no estaba 100% convencido de que ella puede ser la portadora de uno de los elementos, si no era así entonces estaría en problemas.

Seguía pensando mientras caminaba a la escuela, tenía la esperanza de encontraela allí e inventarme cualquier excusa para poder hablar con ella sin que se asuste. Mientras llegaba al primer jardín de la escuela, alguien lanzó un balón de fútbol americano con la intención de pegarme en la cara. fui muy rápido en esquivarlo (literalmente) vengo de una familia llena de poderes y uno de ellos es la velocidad.

Todos quedaron muy sorprendidos al ver mi velocidad al esquivar el balón, incluso los amigos de Alex y eso hizo que me lamentara mucho. Ya estaba viejo y dar una buena impresión a los jóvenes ya no debería ser una meta... Bueno no sería mala idea en ocasiones, pero si debería tener más cuidado con estas cosas, no querré que se enteren que no soy de éste planeta.

—¡Increíble, como lo hizo! —preguntó el muchacho que la otra vez estaba hablando con Alex.

Es una coincidencia enorme que me lo haya encontrado justo a él en ese instante.

—¿Debo hacerlo? —dije mientras miraba a todas partes, intentando esquivar la pregunta, la verdad lo sabía que responder.

—Es mejor que no lo haga, luego se pierde el misterio. —respondió otro muchacho. Al ver los tres juntos supe que eran los amigos de mi objetivo.

—Tú si sabes muchacho,  me llamo Connor, es un gusto —le extendí mi mano, es un gesto que el ser humano usa cuando hace tratos o cuando se están presentado, nunca entendí porque pero era muy útil.

—Jeremy —dijo él mientas sujetaba mi mano —Tiene pinta de ser un maestro, ¿Viene a eso?

—No, solo vengo de visita.

—Entonces ahora eres genial.

Jeremy apretó más la mano.

—Taylor —sd presentó la chica de cabellos amarillos.

—Yo soy Dilan.

Se presentó el pelirojo.

Quise preguntar por Alex, pero sería muy extraño, así que quise hacer preguntas sencillas mientras me acercaba lentamente hasta llegar hacía ella. Ahora que lo piendo, sonó un poco acosador, bueno, mi objetivo es protegerla si termina siendo una gema de los elementos.

El Cuarto Elemento [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora