× ¿Amigo? ×

4.5K 335 84
                                    

______________________________________

Los nervios se apoderaron de su cuerpo, no podía permanecer un segundo más en ese apartamento, y aprovechando que Louis no pensaba salir de la habitación tomó su móvil junto con las llaves de su auto y salió de aquel lugar.

Tomó el elevador llevándolo al primer nivel del edificio, pasó por recepción y caminó hasta el estacionamiento, cuando creyó escuchar su nombre a lo lejos apretó el paso y subió a su auto.

El momento para hablar había pasado, ahora lo único que quería era estar lejos de Louis.

- ¡Harry espera! -este lo ignoró y salió rápidamente del establecimiento.

Había intentado no seguir sus impulsos y mantenerse callado como lo había venido haciendo un par de semanas atrás pero el tan sólo recordar aquellas palabras sentía como le hervía la sangre de rabia e impotencia por no saber que carajás pasaba entre ellos dos.

"- No te imaginas la cantidad de personas que me envidian por tenerte y yo soy un completo idiota por tratarte tan mal sin que te lo merezcas -."

- ¿Tan poco soy para ti Louis? -murmuró para si mismo- ¿Ó es que ya te has cansado de mi? -sonrió amargamente.

︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿

Tan pronto pudo olvidarse del tema decidió dejar de pasearse por la ciudad y buscar un lugar para pasar la noche.

Quedarse en un hotel no era una opción, Louis lo localizaría por los gastos hechos de su tarjeta bancaria.
Ir a su casa tampoco era razonable; él sabría al instante que se encontraba ahí. Fue entonces cuando tuvo que elegir entre sus dos opciones, pero y si no le querían allí, se llegó a preguntar.

Tendrás que dormir en el auto entonces, razonó de inmediato.

︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿


Despertó por el sonido incesante del timbre.
Fijó su mirada en el reloj de la mesita de noche junto a su cama y se enfureció; ¿Quién se atrevía a interrumpir su sueño a las dos de la mañana?, quienquiera que fuese no valoraba su vida.

Por un momento pensó en dejar a que se rindieran y se largasen de allí, pero parecían no cansarse, así que salió de su habitación y caminó por el pasillo que le dirigía a la entrada principal,cuando miró por el picaporte no esperaba verlo a él.

Rápidamente abrió y le pudo observar mejor; ojos rojos e hinchados, y vistiendo únicamente el pijama.

- Me he revelado y escapé de casa -sus ojos reflejaban tristeza- No tengo a donde ir -fue lo último que dijo luego de echarse a llorar.

No dijo nada, simplemente lo abrazó y le dejo pasar a su departamento, lo guió hasta la sala para después ir a su habitación por una manta y cubrir el cuerpo del rizado.

- Así que te has escapado de casa eh? -preguntó mientras se sentaba junto al ojiverde- ¿Desde cuándo te volviste un chico rudo? -.

- Desde que comenzaron a lastimar mi corazón -contestó Harry en un tono desalentador.

No pudo evitar acercarlo a su pecho mientras le brindaba leves palmaditas en la espalda; había intentado bromear para poder subir un poco el ánimo del ojiverde, no para hacerlo sentir mas abatido de lo que ya estaba.

Su móvil resonó a lo lejos, no quería dejar a Harry solo, sin embargo este comprendió y le mandó a atender la llamada, corrió hasta su habitación y contestó sin mirar la pantalla.

- Dig... -No terminó cuando fue interrumpido por la voz de su amigo.

- ¿Está contigo? -se escuchaba alterado, pero no iba a preocuparse por eso, no ahora.

- Oye, tranquilo... -soltó- ¿Quien debería estar conmigo a estas horas? -habló indiferente.
Pasaron los segundos en los que el silencio se adueñó de la comunicación, hasta que un sollozo se hizo escuchar.

- Lo he arruinado todo -contestó Louis, podía jurar que el muy imbécil trataba de no llorar porque creeme amigo, yo nunca lloraré por amor.- Harry, él salió del apartamento después de que discutiéramos y ahora no se donde está... -concluyó,mientras ahogaba otro sollozo- ¿En verdad no esta contigo? -preguntó de nuevo.

- No, no lo está Lou, pero si el viene a mi te avisaré, ¿está bien? -mintió, deseando que en su momento el ojiazul lo comprendiera.

- Gracias Niall, se que puedo contar contigo, después de todo eres mi amigo -escuchó al otro lado de la línea antes de colgar.

No Louis, nosotros éramos amigos, se dijo así mismo mientras regresaba a la sala.


︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿

• Another Love • ®  || HIATUS ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora