Soy cristiana

13.9K 343 60
                                    

Despierto escuchando el ¡beep! ¡beep! de mi despertador. Estiro el brazo pesadamente y apago el ruidoso aparato. Gracias al Señor por este nuevo dia pienso mientras me incorporo en mi cama para soltar un gran bostezo .Me pongo mis pantuflas y camino hasta el espejo en mi camisón para despabilarme un poco. Sonrio ante mi reflejo. Una chica de 17 años de cabello castaño con ondulaciones en las puntas, me esboza una sonrisa con oyuelos .Me gusta como me hizo Dios. No soy muy delgada ni voluptuosa, no tengo facciones perfectas pero tampoco soy fea. Hoy es el primer dia de escuela después de las vacaciones de verano y primero Dios todo saldrá bien . Tomo una rápida ducha , no sin antes orar claro; me pongo unos jeans y una blusa azul de manga larga , tomo mi mochila y bajo a tomar algo para desayunar .

-Hola papá, hola mamá

- hola hija ¿como amaneciste hoy?

me responden de igual forma

-Muy bien solo un poco nerviosa

digo mientras tomo una manzana del frutero.

-No hay por qué estarlo. primeramente Dios todo sale bien hija

dice mi papa

Esbozo una sonrisa sincera

-Gracias papá eso estaba pensando hace rato también; los amo pero debo irme ahora si no quiero llegar tarde

-Está bien, le diré a Max que ya te fuiste. Dios te bendiga

me dijo

-Igual a ustedes

salgo de mi casa y entro a mi auto rojo para condicir hasta la escuela. Llego sin problemas y en seguida me encuentro rodeada de chicos de mi edad saludándose entusiastamente, felices de poder volver a la escuela con sus amigos. Bajo de mi auto, tomo mi mochila , inhalo el fresco aire de la primavera y me dirijo alegremente hacia la dirección. Sé que suena como algo muy deprimente pero en realidad no me importa. En todas las conversaciones que mantengo siempre sale el nombre de Dios y la gente huye y no me vuelven a dirigir la palabra. En los primeros minutos de conocer a cualquier otro ser humano se vuelve algo mas que obvio el hecho de que soy una verdadera cristiana; una " santita" o una " aleluya" como también sulen llamarme y me evitan a toda costa . Pero mis prioridades están bien firmes , primero esta Dios . Llego a la dirección y me formo detrás de un chico para recoger mi horario con la secretaria .

-Gracias

Murmura este y se da la vuelta para dirigirse a la salida. Tiene cabello negro azabache y un collar de pentagrama colgado al cuello .Me voy alejar de el o si dios me da una señal de predicarle lo hare pero no ahora. Voy con la secretaria para que me de mi horario escolar, lo recojo, le sonrío y antes de irme le agradezco. Entro a mi clase y me sorprendo hay muchos alumnos nuevos solo queda lugar al lado del chico que vi, es apuesto tiene unos ojos grises demaciado hipnotizantes a los segundos decido sentarme. Siento una mirada pesada volteé y me encuentro con unos ojos grises llenos de tristeza observandome, regresa su mirada al pizarrón. Me presentare (no creo sonare deseperada va a pensar que soy una loca psicopata) (dejate de dramas kristen y saludalo le extiendo mi mano y le digo).

-soy Kristen Jonhson ¿y tu?

Me mira estrecha su mano y me dice.

-Jackson Peterson

-un placer

-el mio

-noto que eres nuevo

Bien que tonta kristen que tal si lo incomodas. Señor ayudame a entablar una conversacíon.

-Si y tu

-No ya tengo dos años en esta escuela

-Genial cuentme de ti.

-Bueno naci aqui en los angeles tengo 17 mis padres son Kristina y Ed Jonhson tengo un hermano llamado Max a y lo mas importante soy cristiana ahora cuentame de ti.

-Bueno naci en Londres Inglaterra, pero mi padre vino aqui por razones de trabajo mi madre fallecio hace ya cinco años y soy ateo.

Soy cristianaWhere stories live. Discover now