Introducción "Diarios de la Juventud"

2 0 0
                                    

 Imperio de Tlani, reino de la Rosa, ciudad Tlanix año 2020 del calendario actual

La campana del colegio sonó, para algunos eso significaba el inicio de una nueva entapa en su vida, para otros el paso al siguiente nivel y para otros esto quería decir que el final de una etapa estaba cerca.

Cada uno de los alumnos de la preparatoria tomo su lugar y espero pacientemente al maestro, todos excepto los alumnos que cursaban el último año en el salón A.

-¿Volverá a llegar tarde?-preguntó uno de los alumnos.

-Calma- intervino Mark, tenía el cabello rubio y ojos azules, el más inteligente de la clase además del más desastroso, era el más indicado para planear eventos, gracias a sus planificaciones habían ganado en casi todos los eventos escolares-no ha de tardar, ¿Verdad Amon?-le dijo al único alumno sentado en su pupitre.

Amon solo hizo un gruñido.

Amon era el único que competía en cuanto conocimiento se tratase con Mark, pero por el lado social era un completo desastre, nadie se le acercaba siquiera, su aspecto era aterrador, se peinaba con todo el cabello hacia atrás, en ocasiones un ligero mechón se rebelaba y caía sobre su frente, tenía una cicatriz que iba desde su frente pasando por su parpado izquierdo hasta terminar en la mejilla izquierda, ese aspecto combinado con su actitud seria hacía que nadie le hablara, nadie comprendía cómo es que esos dos chicos eran los mejores amigos.

-Hola Amon-le dijo Damaris.

Damaris era la única persona del salón que trataba de dirigirle la palabra, era una chica delgada, de estatura promedio, ojos marrones y cabello lacio de color negro, por lo general llevaba un flequillo que cubría la mayor parte de el lado derecho de su cara, el resto del cabello lo llevaba recogido en una cola.

-Hola-le contestó.

Al escuchar esto se ruborizó se dio la vuelta lentamente y se dirigió hacia sus amigas que la esperaban con una sonrisa juguetona.

-Hola niños –dijo gritando un hombre con sombrero de Gánster y gabardina-esto es un secuestro.

-maestro...madure-le dijo Kyle, un chico regordete, en cuestión de aprovechamiento era el penúltimo en la lista.

-no sé de qué hablan.

-¿Sstá bien?-pregunto Lisa, una de las mejores amigas de Damaris, era una de las únicas dos rubias del salón, ella era la más alta.

-Sí, los asuste verdad-les dijo.

-En lo absoluto-dijo Mark con una sonrisa

El profesor se quitó la gabardina, el se llamaba Alaston, su cabello era rubio peinado con partido, la mayoría de los alumnos lo definirían como un loco en el que pueden depositar su confianza dado que el sobrepasaba los límites de la escuela y ayudaba a sus alumnos en cualquier asunto, llegando a resolver problemas familiares graves, todo el último grado A agradecía haberlo tenido como su tutor desde el principio.

La clase transcurrió sin muchas novedades, al terminar el profesor les pidió paciencia antes de salir.

-Mañana les traeré algo, es una sorpresa, pero espero que cambie su vida o a la forma de verla.-sin decir más se fue.

Al salir Amon y Mark caminaron juntos hacia sus casas.

-Ese profesor está loco-dijo Mark- Pero me intriga un poco lo que nos tenga que decir mañana ¿a ti no?-le preguntó.

-No, lo que tenga que darnos nos lo dará mañana, preocuparme no hará que sepa que es-le dijo sin verlo a los ojos.

-¿Quieres ir a comer?-le preguntó Mark.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 04, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Diarios de la JuventudWhere stories live. Discover now