× Visita Inesperada ×

4.9K 311 85
                                    


Entre sábanas desconocidas y un aroma extrañamente familiar, Harry fue despertando de a poco, sus ojos examinaron toda la habitación y notó que no era la misma que compartía con Louis; claro, estaba en la habitación de Niall, y recordaba también el porqué había acudido hasta él: Una simple pelea para su novio, pero devastadora para el rizado.

Tan pronto el sueño se alejó de su cuerpo, se levantó de la cama, y fue hasta el baño para hacer sus necesidades, y al mirarse al espejo pudo reafirmar lo que había imaginado; su rostro estaba pálido, sus ojos estaban hinchados de tanto llorar la noche anterior y sus labios estaban resecos... En resumen, Harry era el reflejo de la completa agonía.

Regresó del baño y volvió hacia la cama arreglándola un poco, quiso cambiar su pijama por otra ropa más cómoda pero no podía, la suya estaba en el apartamento y no se atrevía a tomar la ropa de su rubio amigo, no podía abusar más de su confianza.

Salió de la habitación y caminó hasta la cocina donde no pudo contener una leve sonrisa ante la escena que presenciaba; Niall movía sus caderas tarareando una canción mientras cocinaba el desayuno.

— Buen día —habló mientras se acercaba a ver que es lo que preparaba, alarmándose un poco trás ver la reacción de su amigo.

— Joder Harry! Es que acaso quieres matarme de un susto —se giró hacia el rizado mientras se ponía una mano en el pecho mientras calmaba un poco su respiración— Buen día también, ¿que tal has dormido? —sonrió para seguir cocinando.

— Bien, gracias por dejarme dormir en tu cama, aunque me hubiera conformado con dormir en el sofá —fingió una mueca de desagrado— Quien sabe cuantas y cuantos no habrán pasado la noche allí —soltó una risita mientras vió como su amigo detenía sus pasos de baile.

— Pues aunque te cueste creerlo, nadie ha pasado la noche en mi habitación, hasta ahora, que has dormido tú... —contestó serio y el rizado supo que no mentía.

Aún, después de tanto tiempo le costaba creer como es que se había vuelto tan amigo de él; ya no había repudio ni burlas como cuando era llamado Marcel, el simple hecho de volverse pareja de Louis los acercó al punto de salir a comer juntos, gastarle bromas al ojiazul o platicar durante horas como si fueran amigos desde siempre, quizás por eso había acudido a él, porque le tenía confianza, aquella que ya no sentía con su prometido.

Alejó ese pensamiento de su cabeza antes de que el sentimiento pudiera con él y prefirió ayudar a poner la mesa para desayunar, sin embargo los desesperados toquidos a la puerta le hicieron asustarse un poco.

— Porque no vas a la cocina y cuidas que no se queme el desayuno, yo atenderé —habló el rubio antes de darle un pequeño empujoncito para que saliera de su trance, caminó hacia la puerta y espero hasta que Harry no pudiera ser visto para abrir llevándose una gran sorpresa.

— ¿Que haces tú aquí? —preguntó mirándole extrañado.

— ¿Él está aquí, cierto? —respondió al instante —perdón, Buen día —recordó el ser educado.

Siguió mirándole por unos segundos para volver a hablar— B-buen día —se apoyó en el umbral de la puerta cruzando los brazos por encima de su pecho— ¿Que te hace pensar que está aquí? Puede estar en cualquier lado.. —sabía que preguntaba por Harry, pero debía parecer que no tenía idea de donde estaba.

— Tiene razón, podría estar aquí o en uno de los tantos hoteles de la ciudad —contestó sin titubeos— Sin embargo es más fácil si primero lo busco aquí y después hago una búsqueda en toda la ciudad. —Niall le miró sorprendido y a la vez sin algún argumento haciendose a un lado para dejarle pasar.
El rubio le pidió que esperara en la sala mientras iba a avisarle al rizado de su llegada, y para cuando llegó le miró totalmente serio.

— Harry, él... Ya sabe que estás aquí —se mordió el labio intentando soportar la sonrisa malvada que amenazaba con dibujarse en sus labios, cuando el ojiverde llegó hasta la entrada de la cocina suspiró de alivio al ver que sólo era Derek.

— Me asustaste —contestó con un puchero en los labios.

— Ya estamos a mano entonces.

• ────── ✾ ────── •

❀ ╭─► Ely♡

• Another Love • ®  || HIATUS ||Where stories live. Discover now