~ ♥ ~

965 160 35
                                    


Y allí se encontraba ese híbrido de lobo con cola esponjosa y cabello plateado con su cajita de dulces –hecha para echar el dinero- esperando por obtener ganancias. De vez en cuando le daba pequeñas miradas a su casero que se encontraba a escasos metros de él quien también era un híbrido de lobo pero este en cambio poseía cabello castaño.

Kyungsoo suspiró viendo la escena. Desde que su novio e híbrido llegaron a lo que sería el hogar que compartirían los cuatro, el suyo había tomado una no muy buena actitud haciendo berrinche el primer día. Debido a que ningún híbrido le iba a quitar su "espacio". Ambos habían tenido la buena o mala idea de que ambos híbridos compartieran habitación pero al parecer no había resultado como esperaban. El dueño del híbrido había intentado convencerlo de que se llevarían de maravilla pero este no escuchaba, se había empeñado en que no le caería nada bien y serían algo así como "enemigos."

Pero su berrinche pareció pasar a segundo plano cuando viendo un programa –un drama en realidad- se le ocurrió una "brillante idea" según él.

El día que los otros dos llegaron a su hogar Kyungsoo por fin conoció la brillante idea de su híbrido llamado Baekhyun.

Ese día su pequeño híbrido –al menos más pequeño que el de su novio- había llegado con una libretita en mano y vestido con ropa formal al encuentro. Eso le extraño y pronto le vio acercarse con una mirada analizadora.

La primera expresión de Baekhyun fue quedarse absorto viendo al otro hibrido que también le regresaba la mirada curioso. Kyungsoo incluso alucino o vio como las mejillas de su hibrido se tornaban rosadas, pero aquello acabo cuando este mismo carraspeo y frunció el ceño.

— ¿Eres el nuevo inquilino verdad? —preguntó pareciendo recomponerse y extrañando a todos los presentes.

—No Baekhyun, él es mi híbrido Chanyeol —. Le sonrió JongIn intentando presentarlos y que empezaran con buen pie— Chanyeol, él es Baekhyun, el híbrido de Kyungsoo ¿recuerdas que te hable de él? —

El alto hibrido de cabellos plateados sonrió y pareció querer decir algo pero el más bajito no le dejo.

—Bueno. Supongo que tendremos que hablar de tu estancia aquí —, el más pequeño bajo la mirada hacia su libretita haciendo una mueca pensativa— si vienes te hablare del monto que pagaras por tu estancia aquí y los lugares en los que tienes permitido estar —.Y el otro híbrido le miro confundido pero curioso y una vez Baekhyun se echó a andar –no sin antes indicarle al otro que le siguiera- este fue tras él sin poner objeciones.

Kyungsoo soltó un largo suspiro después de esto, no había sido una buena idea dejar a Baekhyun ver un drama el día anterior a la llegada del alto.

— ¿Inquilino? —Había preguntado JongIn viendo por donde habían desaparecido los dos híbridos.

—Ya sabes cómo es Baekhyun —. Suspiro e hizo un ademan para que entraran y colocaran las maletas en el interior.

Les habían encontrado sentados en el piso mientras Baekhyun hacia que Chanyeol firmara papeles escritos con lápices de colores. Eso a Kyungsoo le había parecido tierno y decidió dejarles por el momento.

Posteriormente Baekhyun le había dado un tour por la casa señalándole los lugares como si le estuviera vendiendo la propiedad, e indicándole qué podía y qué no podía tocar mientras el otro asentía a las indicaciones y le seguía como un cachorrito.

El problema había empezado cuando después Baekhyun le había estado cobrando a Chanyeol por su estancia, y se había puesto en plan de no dejarle entrar al cuarto hasta que le pagara. Kyungsoo había regañado al híbrido lo que provoco que se irritara más y hasta casi llorara, por lo que JongIn tuvo que pagarle al pequeño para que dejara entrar al otro y no se hiciera un problema más grande.

Al día siguiente las cosas se relajaron un poco aunque Baekhyun seguía llamando "inquilino" al otro híbrido. Y al parecer al otro no le molestaba, había aceptado ser el inquilino de su pequeño híbrido e inclusive veía como el otro parecía maravillado con su presencia.

Y en esos momentos se encontraba viendo a esos dos híbridos en su pequeño "negocio," el más alto obteniendo ganancias para pagar la renta al otro –al parecer habían llegado al acuerdo de que abrirían un negocio y con este Chanyeol le pagaría a Baekhyun con su trabajo por su renta-.

Kyungsoo hubiera podido estar en contra de que su híbrido estuviera encaprichado en cobrar al otro pero en ese tiempo se había dado cuenta de muchas cosas.

Una de ellas era que en los días que Chanyeol no conseguía vender suficiente del producto del día para el alquiler –ni sabía cuánto le cobraba su híbrido- habían establecido otros métodos u acuerdos de pago.

Al parecer su híbrido le permitía pagar el montó faltante con pequeños besos, y al alto híbrido no le molestaba en absoluto. Lo había descubierto una tarde en la que había llegado del trabajo antes de lo esperado y les había encontrado acurrucados en su habitación, con Chanyeol dejando pequeños besos en los labios del otro.

—Pero mañana tienes que seguir trabajando, por esta vez dejo que me pagues con besitos —. Había dicho Baekhyun intentando parecer serio pero con una pequeña sonrisa queriendo aparecer en su cara— solo te faltan unos cuantos porque el alquiler subió por eso de los impuestos —

—Está bien. —había sonreído el peliplateado y Kyungsoo vio como ambos juntaban sus labios nuevamente antes de irse.

Kyungsoo sabía que esos dos se tenían algo. Y sabía que a su hibrido le gustaba el grandote hibrido de su novio, pero se hacía el desentendido por el momento.

A JongIn le daban ternura y les dejaba hacer lo que quisieran porque "es que míralos Kyung ¿a poco no son adorables?". Le divertía como Chanyeol se dejaba hacer por el pequeño híbrido y le seguía el juego de pagarle como su inquilino –porque aunque estuvieran en los inicios de su relación no quería decir que dejara de ser su inquilino, aunque había notado como Baekhyun le comenzaba a llamar por su nombre.

También se enteró de que en realidad Chanyeol había firmado todo eso y pagaba el alquiler para complacer al otro, y que miraba todo eso como un juego. No pudo más que aceptar eso, tan lo menos así no lidiaría con otro berrinche y el otro híbrido no parecía tener ningún problema.

Le dio otra mirada al "negocio" dándose cuenta como el casero se acercaba a verificar como iban las ganancias.

Chanyeol miro a Baekhyun con un puchero al no haber vendido nada, y claro que no había vendido si en todo el día nadie había pasado por allí.

Le informó al otro que no habían obtenido ganancias hasta el momento y puso una cara de infinita tristeza. Su hibrido le miro con reproche negando con la cabeza, pero pareció caer por la carita del otro, y le regalo un abrazo reconfortante y un beso en la cabeza como consuelo, posteriormente se sentó a su lado para ayudarle con la venta- que noto eran cosas suyas que no recordaba haber regalado a los híbridos en ningún momento-. Ni siquiera sabía para qué querían dinero los dos híbridos si ellos les compraban todo; Baekhyun siempre salía con sus ocurrencias.

Dio un suspiro y decidió que era hora de cerrar el negocio antes de que vendieran sus cosas.

—Chanyeol, apúrate a guardar todo porque allí viene Kyungsoo —. Escuchó decir a su híbrido y sonrió.


~      ~      ~      ~      ~    ~

  (╯_╰)  

INQUILINO (CHANBAEK)Where stories live. Discover now