Gracias por llegar a mi vida.

192 0 0
                                    

"¿Que hice para merecerte?" 

Soy una persona muy torpe en verdad, siempre cometo tonterías, me equivoco todo el tiempo incluso hasta cuando creo que las cosas las estoy haciendo bien, no soy muy lista ni tampoco muy tonta. Pero siempre tu estas ahí en los buenos y sobre todo en los malos momentos de mi vida. 

Desde que el día que te conocí sentí una gran conexión y química contigo, siempre teníamos tema de conversación por mas absurda que esta fuera, en cada locura nunca me dejabas sola, en mis tropiezos siempre estabas para levantarme si yo ya no podía mas. 

Siempre estas al pendiente de mi, te asustas si no llego a la escuela, y cuando llego me llenas de preguntas como una perfecta detective del FBI. 

Cuando salgo con algún chico siempre lo analizas y si algo no te gusta de el siempre me lo dices y terminas la investigación con tu típica frase; "Si te lastima se las vera conmigo"

Como buena amiga siempre comes hasta reventar conmigo, ríes de cada tontería que digo o hago, escuchas a mis artistas favoritos aunque a ti no te gusten mucho, pero por verme feliz siempre los escuchas mientras te cuento sobre cada artista y tu escuchas gustosa.

Siempre me lo pregunto; 

"¿Que hice para merecerte?" 

Cuando llego a ti decaída por mas que intente ocultar siempre me lees los ojos y las expresiones como mi propia madre, insistes cuando es necesario y me das mi espacio cuando lo vez necesario, pero a pesar de eso cuando estoy lista para contarte lo que me pasa tu detienes todo y a todos con tal de estar a mi lado apoyándome. 

Cuando termino, con lagrimas en los ojos tu solo me sobas la espalda con tu mano cálida y me abrazas, me tranquilizas, me das consejos y me animas con lo que sea necesario. 

Siempre logras sacarme sonrisas cuando mas lo necesito. 

"¿Como puedo agradecerte todo eso?" 

Soy torpe con las palabras, un "Te quiero" no sale tan fácil de mis labios, no soy muy expresiva y a veces me desespero de no poder decirlo. 

Cuando te enojas conmigo por algo que hice siempre me siento vacía, siento que me falta algo importante para que mi vida sea plena. Me ignoras, te vas sola o con otras amigas, no me escuchas cuando me trato de disculpar, a veces pensaba que estabas siento muy cruel pero al final siempre hacías esas acciones para darme una lección. 

"Siempre estarás aquí ¿verdad?" 

Como toda amistad siempre tenemos discusiones, con la cabeza caliente y la verdad de nuestros pensamientos muy alejados de nuestras palabras que salen de nuestros labios, nos herimos y en algún momento nos odiamos. 

Después como buenas torpes analizamos las cosas o el conflicto y vemos que en verdad fue muy estúpido por lo que discutimos, nos buscamos y arreglamos las cosas pero las palabras siempre se quedan ahí pero con el tiempo se van borrando.

"Amigas solo se pueden contar con la palma de la mano"

Al rededor mio siempre tuve esas personas que les llamaba; "Amigas" pero en verdad solo fueron compañeras de un pedazo de mi vida bueno o malo. 

Tu, fuiste de las únicas que se quedaron a mi lado, viendo como mis sueños se convertían en realidad, yo viendo como los tuyos también se volvían una realidad. Lo mejor del futuro que estábamos formando es que cada una permanecía dentro de los planes de cada una. 

Se que aunque tu estés del otro lado del planeta siempre procurare enviarte un mensaje aunque sea solo una vez al mes, llamarte cuando tenga tiempo, publicar fotos del pasado que nunca vieron la luz en su momento. 

"Amistad verdadera nunca muere, eso lo aprendí de ti" 

Desconocidas. 

Compañeras. 

Amigas. 

Mejores Amigas. 

Hermanas de distinta madre. 

Aunque platiquemos poco, casi nunca nos veamos siempre tendremos la misma conexión y química que tuvimos desde el primer día que estuvimos juntas. De eso estoy muy segura ya que en todo nuestra amistad a pesar de todo y de todos siempre permanecemos juntas y unidas.

En mi pasado muchas personas me vieron la cara, se burlaron de mi y me apuñalaron por la espalda a tal grado que deje de creer en las amigas. 

Así como el amor de tu vida llega a curar todas tus heridas causadas por crueles personas que jugaron con lo mas sagrado. Así una verdadera amiga llega a sanar las apuñaladas en la espalda que te dieron personas que nombrabas; "Amigas"

Me enseñaste la verdadero significado de una "Amiga": 

Una verdadera amiga no te oculta tus errores, no es la que fuma contigo solo por diversión o por llamar la atención de algún chico, no es la que se burla cuando no logras tus metas, no es la que te habla con groserías o te pega, no es la que te hace hacer cosas negativas. 

Una verdadera amiga es la que te hace ver tus errores y hace que los corrijas, es la que te apaga el cigarrillo, te consuela y te alienta para que sigas con tus metas y para que no te rindas en el camino, es la que te abraza y te dice cosas que te hacen sentir una buena amiga, es la que te alienta para ser mejor persona. 

En verdad solo me queda decir: 

Querida amiga...

"Gracias por llegar a mi vida"

Por estar ahí sin importar que, en verdad no cualquiera se arriesga como tu lo has hecho, soy afortunada y espero que siempre permanezcas en mi torpe pero feliz vida.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Querida AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora