Capítulo 1

32 5 14
                                    

Amaneció rapidamente en La Coruña, Jaime se levantó temprano pues ese día jugaba un partido, como cada sábado se levantó a las 7:30 y bajó a la cocina para desayunar con su padre que ya se había levantado para hacerle el desayuno.

Mientras desayunaban hablaron sobre el partido, el colegio y criticaron un poco a los jugadores profesionales.

Cuando ya se había lavado los dientes y había hecho la maleta se puso la equipación de su equipo, el Obrero FC, al que acudían los niños de su colegio. Todo esto lo lleva a cabo siempre sin hacer mucho ruido para no molestar a su madre que no se suele despertar tan temprano. 

Luego, se despidió de su madre, que estaba en la cama aun medio dormida, la cual le deseó buena suerte. Mas tarde, salieron en el coche rumbo al partido para estar allí una hora antes.

Cuando llegaron, Jaime, se despidió de su padre y salió corriendo al vestuario donde lo esperaba el resto del equipo. Entraron a cambiarse y se informaron de quien jugaba de titular y quien de suplente. Jaime solía ser titular en el equipo y se sentó al final del vestuario como cada sábado junto a su amigo Raúl.

Mientras los niños se cambiaban el entrenador explicó como iban a jugar y que pautas seguir. Cuando ya casi todos estaban cambiados Jaime se dio cuenta de que le faltaban las botas para jugar el partido y le preguntó al entrenador si le prestaba el móvil para llamar a su padre, que ya había regresado a casa. Su padre tardó en contestar, cuando cogió Jaime comenzó a hablar apresuradamente.

"¿Papa, puedes traerme las botas?" suplicó Jaime "Por favor, es que me las he olvidado..."

"Vale, cariño, tranquilo, que ya voy, tu vuelve al vestuario que en 5 minutos estoy allí " precisó su padre.

Cuando la llamada finalizó, Jaime volvió al vestuario y le devolvió el móvil al entrenador para posteriormente regresar con sus compañeros. Por lo que él calculó, ya habían pasado unos 7 minutos, se encontraba impaciente, y decidió salir del vestuario para coger la bici de un compañero y partir rumbo a su casa.

Pedaleó con fuerza, notando el cansancio de llevar ya 15 minutos encima de la bicicleta. Cuando llegó al cruce que estaba cerca de su casa se bajó del vehículo para cruzar andando, ya que su padre nunca le dejaba cruzar en bicicleta debido a los riesgos de atropello, y subió de nuevo a la bicicleta cuando llegó a la acera opuesta.

Levantó la vista al frente para ver algo que le condicionaría el reto de su vida...

-----------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola! ¿Que os ha parecido? 

Es mi primer libro y me alegraría ver que es apoyado :)

-¿Que creéis que le habrá impactado tanto a Jaime?

Se agradecen los votos y comentarios positivooooos :)

Saludooooos

Hiddenboy8


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 17, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Persiguiendo un sueñoWhere stories live. Discover now