Único.

153 28 4
                                    

Jung Hoseok era un chico de alrededor de 24 años, piel casi blanca, de ojos preciosos, sonrisa encantadora, cabello que cambiaba de color cada estación nueva y una personalidad extremadamente hermosa, energética, positiva y llena de mucho amor.

Y es que la forma de ser de Hoseok era tan cariñosa, atenta y hermosa que sin quererlo terminabas babeando por él. La larga lista de pretendientes, donde había tanto chicas como chicos, que tenía el de cabellos rojos junto con las numerosas confesiones que recibía al día podían confirmar este hecho.

Shin Hoseok no era la excepción, desde el primer momento que sus ojos se posaron en el chico de hermosa sonrisa quedó totalmente enamorado de él, la forma tan hermosa de ser del chico y su constante positivismo hacía que el corazón de Shin se llenara de algo cálido, algo completamente lindo y hermoso para él. Por lo que de cierta forma trataba de devolverle esos sentimientos al de hebras rojizas.

En ocasiones trataba de acercarse al chico; hablar con él pero siempre se terminaba devolviendo a mitad de camino. Secretamente le mandaba chocolates de forma anónima, dejaba pequeñas cartas en su casillero y entre sus libros, o si no pagaba su almuerzo cada que podía, anónimamente claro esta.

Hubo una vez que le dejó un ramo de rosas recién cortadas en el casillero del muchacho pero justamente este último había faltado la semana completa por lo que cuando regresó y abrió su casillero lo consiguió lleno de chocolates derretidos, cartas de amor y un ramo de rosas marchitado. Cabe resaltar que Shin no volvió a dejarle otro ramo de rosas.

Más de una vez Yoongi, el mejor amigo de Hoseok, le dijo « Acércate y háblale, él no va rechazarte, nunca lo hace. Hoseok ama tener amigos nuevos. » y trató, de verdad que trató de hacerlo pero siempre terminaba en completo fracaso.

Shin tenía un problema, su timidez, y es que había que reconocer que el hecho de que el chico fuera tímido le daba ventaja a otro de sus pretendientes de acercarse al muchacho, de conversar con él, conocerlo, sacarle esas hermosas sonrisas y risas, agarrarlo de las manos, abrazarlo. Simplemente les daba ventajas en muchas cosas que la timidez de Shin ocasionaba y eso Kim Namjoon lo sabía muy bien.

Porque Namjoon era también otro de los tantos pretendientes de Hoseok.

Al igual que Shin, Namjoon había quedado totalmente cautivado por Hoseok desde el momento que fueron presentados y desde entonces ha tratado de estar cerca de él siempre que este último se lo permitiera.

Namjoon hacía todo aquello que Shin por timidez no. Kim sacaba a su enamorado a citas, cenas, parques de atracciones, lo hacía reír, lo llenaba de besos en la mejilla, abrazos y palabras reconfortantes que hacían sentir al pelirrojo, bastante bien.

En pocas palabras, Namjoon tenía más oportunidades con el pelirrojo que las que llegaría a tener Shin.

Para ambos, Hoseok era una las cosas más hermosa que podía existir, tanto así que a veces no encontraban palabras para describir a tan espectacular ser y es que la belleza que irradiaba Hoseok debería ser completamente ilegal porque ¿desde cuando una persona podía brillar con tanta hermosura?

Porque eso era Hoseok, brillo, Hoseok brillaba tan intensamente que muchas personas podían asegurar que era capaz de iluminar hasta el último rincón de la oscuridad más pesada sin importar qué. Pero Hoseok no era sólo brillo, Hoseok también era felicidad y esperanza.

Porque así como Hoseok era capaz de brillar, también era capaz de transmitir felicidad y esperanza a los demás, el chico tenía una capacidad completamente impresionante para hacer que un día malo se transformara en uno totalmente bueno así como también podía hacer que recuperaras aquello que creías perdido en una situación difícil.

Si estabas triste, solo bastaba una platica con Hoseok para olvidar por completo aquel sentimiento.

Pero Shin y Namjoon veían a Hoseok tan lejano, tan inalcanzable y la vez tan cerca, y tan tangible que sentían miedo de perderlo, de que aquella bonita y resplandeciente sonrisa que el chico portaba desapareciera, que dejara de irradiar felicidad y por sobre todo que el brillo natural de Hoseok se extinguiera.

Por eso ambos no intentaban tener algo más allá de la amistad con el chico.

Por eso ambos trataban de todas las formas posibles siempre verlo feliz.

Por eso lo cuidaban y protegían.

Simplemente por eso Shin se conformaba con enviarle chocolates y cartas, pagarle el almuerzo y admirarlo de lejos mientras que Namjoon se conformaba con tener de cerca al chico.

Porque ambos jóvenes sabían que no importaba cuanto trataran de llamar la atención del chico de sonrisa encantadora, al final del día él sólo tendría ojos para una sola persona y esa persona era nada más y nada menos que Kim Taehyung, el hermano menor de Namjoon.

-------

Debo admitir que desde hace tiempo tenía ganas de escribir esto, sobretodo porque amo el Wonseok y el Namseok que juntarlos me pareció la cosa más afkbeufrguigterieu in the world (No si, la bilingüe ahora).

Espero que les haya gustado.

Gracias por leer❤❤❤



-Love, happiness and conformity...

Tan Lejos Y Tan Cerca || One-Shot|| NamSeokWonWhere stories live. Discover now