♡Prólogo♡

24 0 0
                                    

Se han preguntado ¿por qué hay una multitud de gorditos y de ¿por qué comen demasiado?

Pues creanme que... no es por hambre.

La mayoría lo hace para olvidarse de problemas familiares o de abuso que reciben de las personas de su alrededor, ya que no encuentran escapatoria y se refugian en ella .

¿Que cómo lo sé?

Porque soy una de esas personas...

Antes yo era una chica delgada, se podría decir que anorexica o incluso bulimica ... ya que a la edad de 7 años comenzaron los problemas y las preguntas de mi alrededor se hicieron presentes ¿eres anorexia?, ¿no te dan comida ? , ¿haz tenido bulimia?, ¿cuanto pesas?, comentarios como "se te notan las costillas ", "apuesto que después de comer vomitas", " parece que no tienes dinero suficiente para comer","creo que si te abrazo desapareces" y muchas más terribles.

No es que no comiera ni que no tuviera suficiente dinero para comprar, es solo que en mi casa habían demasiados problemas como para preocuparme en comer, no podía soportar tanto. Se preguntaran ¿que problemas son esos ? pues simple, bullying de la escuela y el divorcio de mis padres, eran un conjunto de problemas con los cuales tenia que cargar yo misma.

A veces sentía que me encontraba sola, que no tenia a ningún amigo con el cual poder desahogar mis penas, temores y enojos .¿¡Porque yo!? Solo era una niña de 7 años en un mundo de adultos intentando defenderse por si sola.

Lo peor fue que mis padres no se separaron por discusiones frecuentes , ni falta de afecto de pareja , ni por trabajo, ni mucho menos por maltratos , ya saben esos que llegan hasta que uno de los dos quede sin vida ...

¿Porque se separaron?¿cual fue su problema si todo iba tan bien?... Ni yo lo sabia, pero pronto encontré una respuesta.
Esto sucedió en una fiesta de navidad familiar, en la cual solo fuimos mi madre y yo, ya que mi padre tenia trabajo o al menos eso le dijo a mi madre.

Llegando a la casa después de la fiesta mi mamá fue a su habitación a buscar un poco de ropa para cambiarse , encontrando así a mi papá junto a una mujer, mi mamá no lograba definir bien quien era esa persona ensima de mi papá porque las luces estaban apagadas. Encontró el interruptor y para sorpresa de ella era ni nada más ni nada menos que nuestra"queridisima tía verónica", estaba devastada y era imposible de creer que su hermana favorita estuviera revolcándose con SU esposo pero era de esperarse porque mi tía es de mucho dinero en otras palabras es ricachona y mi padre un interesado.

Pocos meses después mi madre se estaba llendo de la casa conmigo, por supuesto ella no permitiría que su única hija se quedara un minuto mas en esa casa con un mentiroso y farsante, mientras que este le rogaba a que no se fuera , pero era estúpido hasta una persona con 2 dedos de frente se daría cuenta que lo único que el quería era su dinero y no quería gastar en la pensión que nos tendría que dar cada mes.

Al llegar a nuestro nuevo hogar mi madre comenzo a buscar trabajo, lo bueno de todo esto es que ocurrió en las vacaciones y no tendría que ir al colegio o ausentarme y seguir con las humillaciones de mis compañeros. Como mi madre no pasaba casi nada de tiempo conmigo en busca de trabajo , yo estaba sola en casa y con la ansiedad aumentando, tanto así que en un abrir y cerrar de ojos habia subido de peso y pase de ser la "anorexica" del colegio a la "gorda" de este mismo.

Pasaron 8 años y ahora estaba entrando a 2do grado , no habia subido ni bajado de peso y eso era bueno... o almenos para mi lo era porque yo no soy de hacer dietas y de hacer ejercicio menos .

"Nunca pense que aparecería alguien que me haria cambiar de parecer"

==========0=========
Holi!!

Esta es mi segunda historia y espero que les guste😊😊

"todo cambia...no, yo cambie" EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora