[ 🌙 ];

524 66 11
                                    

namjoon tenía los ojos rojos, aunque a diferencia de yoongi, era por llorar. como el maricón que era. sus mejillas quedarían con arrugas de tanto sollozar e intentar sonreír ante sus familiares. porque, más que ser una sonrisa, era una mueca bien trabajada frente al espejo. sus hoyuelos ya no le parecían la parte más destacable de su belleza. dudaba siquiera tener un poco de ella.

sus dedos, largos como sus brazos, igual de flacuchos que él en general, le parecían repulsivos. quería arrancar la horrible piel morena que portaba y, si era posible, también su corazón. quizás así le dejaría de doler.

sentía sus párpados pesados por las noches en vela, la falta de comida empezaba a notarse, y su celular vibraba constantemente. todos mensajes de seokjin y hoseok.

le dolía saber que todo el progreso que había hecho para amarse a sí mismo se derrumbaba, y que él no hacía nada para impedirlo.

quería convencerse de que había uno de yoongi, así podría ir corriendo a los brazos del mayor y repetir el ciclo del que formaba parte desde hace un año. pero sabía que se iba a llevar una decepción ni bien corroborara que, para yoongi, no valía la pena aprender a amarlo.

porque hace tiempo había caído en la cuenta de que su espalda se rompería si seguía cargando el peso de los problemas de su ex en ella.

LEAN ON ME // yoonnamМесто, где живут истории. Откройте их для себя