1

8.9K 505 158
                                    

Jin era lo que se llamaría la "madre" de su grupo de amigos. Estaba Tae, siempre divertido y un poco pervertido, Jimin, el pequeño mochi tierno pero también muy pervertido y por último la pequeña rata que siempre estaba en su propio mundo, Jungkook. Todos iban a la universidad, estudiando Artes; Jimin y Tae en tercero y Jungkook en segundo, menos Jin que se encontraba estudiando para ser un profesor inicial en su último año. Los cuatro vivían en un departamento, en el que todos se turnaban para limpiar y Jin cocinaba. Normalmente todo estaba calmado, ya que si bien tae y Jimin tenían novio, siempre avisaban antes de traerlos. Y gracias a dios que lo hacían, siempre terminaban teniendo sexo salvaje y los gemidos no eran fáciles de ignorar.

Tae salía con Hoseok o mejor conocido como J-Hope, un bailarín carismático que daba clases en un instituto. Jimin estaba de novio con Yoongi, o Suga, un productor malhumorado que solo era tierno y cursi con su pequeño. Ellos eran parte de lo que se conocería como fuckboys, atractivos, carismáticos y sobretodo muy ardientes. En ese grupo también estaba Namjoon o Rap Monster, el que sería el líder.

Jin no salía mucho a bailar, aunque sus amigos salieran todos los fines de semana, el prefería quedarse y ver una peli. Pero ese día fue diferente, tenía que salir. Era el cumpleaños del menor de todos y no quería que se lo trajeran desmayado de alcohol y que luego estuviera con resaca todo el día siguiente. Se dio una ducha y se vistió con un pantalón apretado de jean claro que le marcaba todo el trasero, zapatillas Converse altas rosas y un buzo sin capucha también rosa. Salió de la habitación hasta la sala, donde estaban sus amigos.

- Wow!! hyung, deberías vestirte así más seguido, te vez ardiente- le dijo Tae

- Si hyung, te vez bien- confirmo Jimin

- Como está el cumpleañero?- pregunto el mayor tratando de cambiar de tema

- Listo para tomar hasta quedar desmayado- rio el menor

- Eso no! prométeme que no tomaras a lo loco- le pidió el mayor preocupado.

- Si Omma- dijo fastidiado

- Bueno, vamos al auto.- Jin era hijo de un gran empresario, por lo que se podría decir que era rico. Sin embargo no lo aparentaba ya que no era engreído ni despreciaba a nadie. Subieron al auto y el mayor condujo hasta la dirección del bar. En cuanto entraron Tae y Jimin llamaron a sus novios y decidieron juntarse todos en una mesa. Los primeros en llegar fueron los menores con Jin, y una vez allí pidieron tragos. Los tres menores pidieron alcohol, pero el mayor había decidido no tomar para llevarlos de vuelta a casa por lo que pidió un jugo de frutas.

Desde la otra punta de la sala eran observados por tres personas. Suga, Rap Monster y J-Hope habían llegado antes y trataban de encontrar la mesa con sus novios y Jungkook.

- Hyung, allá están!- exclamo contento Hoseok.

- Valla, parece que trajeron a alguien más. Es hermoso.-dijo Namjoon, ya pensando en su nueva captura y su noche de sexo apasionado con ese hombre que lucía tan bien en converse y buzo.

- Tranquilo nam, ese es Jin. Es más grande que yo y no es alguien que se acostaría con alguien por una noche.- replico Suga

- Eso puede cambiar- dijo coqueto.

- Oh no!! Mira eres mi amigo, pero conozco a Jin un poco más que tú y es una gran persona, además de ser muy romántico, no quiero que sufra por ti. Si quieres una cogida de una noche búscate a otro, seguro lo lograras.- le dijo enojado Suga

- Está bien hyung, no intentare nada con el... por ahora.- mientras Namjoon decía esto llegaron a la mesa, por lo que el más bajo no pudo replicar.

Dulce principe |Namjin| LemonWo Geschichten leben. Entdecke jetzt