Cap. 1: Presentación.

3 0 0
                                    


Hola. Me llamo Laurel. Ahora estoy de camino al colegio. ¿Se estarán preguntando porque les digo esto? Fácil, odio al colegio y a la gente que hay en él. Lleno de gente falsa e hipócrita que lo único que buscan es llamar la atención. Allí solo tengo 3 personas en las que confío y amo con el alma, mis dos amigas de la infancia, Sugar y Pampa, y mi crush (el amor de mi vida) Franco.

No solo llegue tarde, sino que llegue tarde justo hoy, martes, a la peor clase de todas, y con el peor profesor. Adivinen quien se comió sanción solo por llegar 25 minutos tarde, si, yo. Me aguante las dos horas con ella taladrando mi cerebro sobre las normas del colegio y bla bla bla, que bueno que las siguientes dos horas son con la mejor profe del mundo.

Olvidando las dos primeras horas, el día paso bastante rápido. Los recreos con amigas y comida, lo mejor del mundo. Ah claro, también estaba Franco <3. Todavía estoy entre indirecta e indirecta y todavía no se da cuenta, medio bobo eh.

Llegue a mi casa y como siempre, mi madre estresada por sus casos, ni un respiro se da. ¿Lo había mencionado? Ella es abogada defensora, y de las buenas. No hay caso que pierda si le interesa y lo da todo en él. Creo que mi padre es un ejecutivo importante, es lo único que menciona mi madre sobre él, ya que nos olvidó hace mucho por su trabajo y ni nos visita. Tampoco es que me importe, si nunca se le dio por conocerme, la verdad que a mí tampoco.

Estamos cenando con mi madre, ella metida en su computadora y yo, simplemente comiendo. Pero esta vez, en esta cena hubo algo diferente. Alguien toco el timbre. Lo sé, no es nada raro salvo que nadie viene aquí seguido, y si alguien lo hiciera ya me hubiera enterado. Por simple curiosidad me levante a ver quién era, cuando en un acto instantáneo mi madre me agarró del brazo y me ordeno ir a mi cuarto y quedarme allí, así que me fui a la cama, ¿a dormir? Na, a usar el celu y contarle esta rara escena a Sugar y Pampa.

Me empezaron a tirar de todo, que mi madre estaba siendo extorsionada, que tenía un amante, que está loca, que se yo, muchas cosas. Mientras me decían todo eso, me llego un mensaje de Franco, me invito a una cita, casi me muero. Me dijo de salir todo el sábado y a la noche salir con algunos de sus amigos. Esa parte ya no me gusto, sus amigos me caen mal, como casi todo el mundo. Pero no pude decirle que no, era mucha felicidad instantánea, así que le dije que no tenía problema, aunque no sabía si mi madre me dejaría quedarme la noche con ellos. Luego me quedé mirando por la ventana una media hora, y luego me dormí.

Hoy viernes, un día para la gran "cita", es uno de los mejores días de mi semana. ¿Por qué? Porque salimos temprano del colegio, 4:30 exactamente. Cuando el día termino para mi curso, me fui con las chicas al parque, a disfrutar del resto del día.

La estaba pasando bien hasta que se hizo de noche, y estas malditas empezaron con sus historias de terror, a las cuales les tengo demasiado miedo. Demasiado.

Llegamos a una casa antigua con aire a abandonada y comenzaron con otra de sus historias, sobre que luego de pasar por algunas habitaciones, desaparecía la salida y te quedabas encerrado para siempre. Se me pusieron los pelos de punta, lo juro.

Mas tarde llegamos a mi casa y se quedaron a cenar, yde ahí se fueron a sus casas. Yo me fui a dormir, que el día siguiente estabamás que esperado.    

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 27, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi vidaWhere stories live. Discover now