La casa de al lado por años ha estado vacía, cientos de frisbees y pelotas de tenis se quedaron a lo largo de todo este tiempo atrapados detrás de la valla. Vivimos en una zona residencial la cual comparte el mismo modelo estético de todas así que es la misma casa aburrida de dos pisos de ladrillos rojos y tejado negro. No obstante, un caluroso día de verano un camión de mudanzas interrumpió la monotonía general del vecindario. La señora Jung no tardó en asomarse desde el balcón a cotillear, mi madre la siguió y me llamó desde ahí;—¡Yoongi, corre sube!— me levanté perezosamente y subí las escaleras.—Se ha mudado una familia a la casa de al lado, ¿no es genial?— curioso me apoyé en la barandilla mientras observaba a los nuevos inquilinos.
Habían cajas por doquier y mucho alboroto ya que los vecinos habían a dar la bienvenida a los nuevos residentes. Al cabo de unos minutos me fui porque no me interesaba en absoluto y tenía asuntos más importantes en los que ocuparme.
—Vamos Holly, es hora de salir a pasear.—como por ejemplo sacar a pasear a mi cachorro.—¡No te escondas!—exclamo mientras éste huye por el pasillo como si comprendiera.—¡Si te vuelves a dejar tus necesidades por el pasillo mamá me matará!—me apresuro a cogerlo y ponerle la correa.—No me mires así.—le acaricio las orejas mientras bajo las escaleras.
Al salir entrecierro los ojos por la maldita luz del sol y hago una mueca.
Paso al lado de la casa y veo con más claridad a los nuevos vecinos. No había reparado en que tenían un hijo de edad similar a la mía, 18 no tendrá pero menos de 16 no creo. Este está transportando cajas y no deja de entrar y salir, sonríe con educación a los vecinos y hace todo lo que su madre le dice.
Me quedo más tiempo de lo debido mirando y continuó mi camino, doy un último vistazo y me doy cuenta que el crío se me ha quedado mirando. Mantengo mi expresión serena y no apartó la mirada, él se sonroja por algún motivo que desconozco y aparta la vista rápidamente.
Que crío más raro.
ESTÁS LEYENDO
A través de mi ventana ~✨YOONMIN✨~
FanfictionMi vecino es llorica. Mi vecino monta escenas. Mi vecino baila jodidamente bien. Mi vecino canta como los angeles. Mi vecino se llama Park Jimin. Creo que me gusta mi vecino.