1•

703 58 11
                                    

Las notas eran mi único recurso para poder hablar con él. Con ese lindo chico de dientes de conejo que se sentaba en la fila de al lado.

Y es que me había colado por él desde hace tiempo, poco después de entrar a clases. ¡¿Y como no hacerlo!? Era tan lindo, gentil, generoso, tierno, masculino y podría seguir con más.

Mi amigo Jinhwan me decía que debía hacer algo para hablarle, pero ¿y luego que?, ¿Le hablaría y ya esta?
No podía solo hablar para aparentar querer ser su amigo... Yo estaba coladisimo por él. Tenerlo cerca solo pudiendo ser su amigo seria más doloroso que esto, así que opte por él anonimato.

Sabía que esto no iba a funcionar, no veía ninguna señal que me dijera que fuera "como yo", así que pensé que seria mejor darle notas donde le relatara un poco mis sentimientos.

Él primer post lo deje cuando todos se habían ido en él receso, cuando la acabe de pegar y empecé a caminar hacia la salida él venía entrando. Me quede congelado, tal vez pensaría que sería yo - lo cual era cierto pero no quería que se enterara - , y me preguntaría...

Pero lo que paso fue simple. Camine lo mas rápido sin que sospechara que huía y cuando pase a su lado me sonrió, esa maldita sonrisa que siempre tenía impregnada en mi mente ahora era solo para mi, pero debí parecer idiota porque solo desvíe la mirada y salí del salón. Cuando él llego a su pupitre vio la nota algo extrañado lo que hizo que frunciera un poco su seño y mirara para todos lados, por un instante pensé que saldría a buscarme porque vi que estaba a punto de caminar hacia la salida, si lo estaba espiando desde una ventana de afuera, pero después se relajo y tomo la nota para leerla, cuando la empezó a leer sonrió..

Sonrió!!

Quería gritar de felicidad, pero luego recordé... No tenía nombre y ningún indicio de quien podía haber sido la persona que se la había entregado. Quizás y se le paso por la mente que hubiera sido yo, pero... ¿En quien pudo haber estado pensando para que sonriera? O tal vez se estaba burlando porque una persona le había escrito una nota muy ridícula -o sea yo-.

Mi felicidad había desaparecido.

*Jiwon. Me encantas. Eres demasiado lindo para ser real y tu sonrisa aparece en mi mente cuando cierro los ojos.
Me gustas de masiado Jiwon.

Anónimo*

-------------------

Hola
Después de años sin hacer nada traigo esto... Espero y sea de su agrado, sin más nada.. Disfruten😃👌

Notes💞Where stories live. Discover now