"Aniversario"

9K 514 114
                                    

La luz roja se apagaba y prendía al compás del timbre que sonaba en aquel aviso de "salida" que posaba arriba de dos grandes puertas de metal, estas mismas se abrieron pesadas provocando eco en aquel frío y gris lugar, pero aquella oscuridad guardaba una bella luz, Sanji.

Aquel sol, al menos eso parecía para Zoro, lo esperaba afuera nervioso y feliz, cada paso que daba parecía eterno, los guardias lo escoltaban uno de cada lado, aspiro por última vez aquel fétido olor a sudor antes de dar un paso hacia su libertad.

-5 años antes-

Era el 2do aniversario de esta pareja y aun que perezca poco creíble estos dos parecían aun novios probando todo por primera vez, aquella noche Sanji había invitado a su esposo a cenar a su restaurante para sorprenderlo con una nueva receta que el mismo había inventado.

Ambos cenaban felices, el rubio veía con admiración aquel exagerado ramo de flores que Zoro le había traído y que ahora estaban en un florero.

Sanji mostró una sonrisa discreta pues apenas aguantaba la risa al ver al moreno comer como niño, ruidoso y casí sin masticar, suspiro pesado y se levanto al baño -en un momento vengo- dijo antes de dar media vuelta y retirarse.

Apenas entró al baño cuando otro sujeto encapuchado entro después de el, se estaba lavando las manos y por alguna extraña razón le picaba el estómago, estaba nervioso, ese sujeto parecía revisar cada baño para saber si había alguien mas ahí.
Sanji se apresuro para salir pero el encapuchado lo atacó por la espalda y el pobre chico no pudo ni gritar ya que le tapó la boca al mismo tiempo que le inyectaba algún tipo de droga.

Ya eran 5 años de aquel triste recuerdo, uno que Sanji apenas recordaba, pues en aquellas vagas imágenes estaba aquel sujeto quitándole la camisa y a Zoro de pronto atacar por detrás mientras el solo sentía sus lágrimas salir, Zoro rompió todos los huesos del rostro del desconocido y siguió golpeando aun cuando lo único que tenia debajo de el era un cadáver.

Un par de días después fue juzgado por asesinato sentenciado a 15 años en la cárcel pero gracias a su abogada Robin, consiguió bajar el castigo a 5.

-¡defendió a su esposo! Defendido a una víctima de violación...defendió a la persona que mas ama, ¿ustedes hubieran cometido tal pecado por amor?- fue lo último que Robin dijo antes de terminar aquella sesión.

Las primeras semanas Sanji se hundió en depresión al sentir culpa, no quería ver a Zoro, se sentía sucio.

Pobre, esperando en una dura cama alguna visita de su esposo, tomando ansioso siempre su anillo, era duro pero pensaba que Sanji tenía razones para tal ausencia.

Sanji fue a una sola visita en tanto tiempo, pidió privacidad total y así fue, Zoro con esposas impidiendo algún crimen miraba a Sanji muy nervioso, desviaba la mirada y el silencio era mortal.

-lo siento- el rubio por fin rompió en llanto -es mi culpa...y dejarte aquí... Es mi culpa...tu soledad es mi culpa-

-eso no es cierto- se levantó sin pensarlo para abrazarlo como pudo. -no es tu culpa, tu eres mío y por eso yo doy mi vida por ti, doy mi libertad a cambio de tu salud-

-solo eres un bastardo egoísta-

-y no me arrepiento ero-cock-

El ojoazul se limpió las lágrimas y sonrío -no me decías así desde que eramos estudiantes.-

-por que ya no persigues mujeres a lo tonto-

-callate alga parlante...solo...solo besame-

Se dieron un tierno beso nostálgico, triste y con cierta dicha que al poco tiempo se convirtió en pasional y salvaje.
Zoro bajo su boca al cuello saboreando lo que podía de su dulce esposo.

-espera- jadeo el rubio -solo estoy de visita-

-no me importa dame este pequeño deseo nada más...-

Y si, hicieron el amor en aquella habitación para visitas.

Tengo algo nuevo, Zosan obvio. Lo hago mejor ahora así que dale una oportunidad.
Búscalo en mí perfil.

(MASACRE DE AMOR MULTIVERSAL /ZoSan/)

"Hola Papá" Zosan.Kde žijí příběhy. Začni objevovat